Activación Premium Extra Promoción y problemas con contratación Fusión

Mcalvo58
Más integrado que la RDSI
Activación Premium Extra Promoción y problemas con contratación Fusión

Buenos días.

 

Siendo antiguo cliente de las dos plataformas Movistar y Canal Plus, solicité el día 19 de agosto una transferencia de toda la televisión por satélite (para poder verlo en el decodificador de iplus). Así, me dijeron que pasar mi contrato de la antigua Movistar, en el que tengo Internet, cuatro móviles, además de televisión, a Canal Plus (o ahora Movistar Plus) era posible. 

Efectivamente, esto se hizo así. El problema reside en que contraté la promoción Premium Extra de 9,90 € al mes y aquí es donde ha venido el problema. No voy a entrar en detalles, sencillamente he estado dos semanas llamando continuamente para que se solucionara y no sólo no se ha solucionado sino que me he visto sin poder ver ningún canal, salvo los generalistas.

 

Llamé anoche y me dijeron que esta oferta estaba activa y que ya deberia tenerla. He vuelto a llamar esta mañana, ya que seguía sin ver los canales, y ahora me dicen que en la televisión por satélite no consta ningún paquete contratado.

 

Así que, viendo que cada comercial me dice una cosa, mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para que me activen la oferta y poder disfrutar de todos los canales después de dos semanas de intento de contratación?

Un saludo, Manuel

 

 

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mcalvo58,

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que está sucediendo con la TV.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mcalvo58!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, pero no nos has faciltiado tu DNI y es preciso. Envianos ese dato en un nuevo privado y contactaremos cuanto antes. 

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcalvo58

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcalvo58

 

He tramitado tu solicitud para la activacion del paquete Premium Extra de 9,90 €, en unso dias podras disfrutar del servicio.

 

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcalvo58

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas