Activación Premium Extra Promoción y problemas con contratación Fusión

VPlaza_D
Yo probé el VDSL
Activación Premium Extra Promoción y problemas con contratación Fusión

 Hola, tengo un problema similar:

contrate el paquete Premium Extra hace 15 días (ya era cliente Fusión). He llamado hoy y me han dicho que ya está activado en la factura, pero los canales siguen cerrados.

 

Si algún comercial puediera ayudar...

Gracias.

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VPlaza_D,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que está sucediendo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VPlaza_D,

 

 

Como te comenta un poco más arriba mi compañero Oscar, para que te podamos ayudar es necesario por favor que nos envies tus datos a través de un  mensaje privado

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya están enviados

Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VPlaza_D

 

Te he realizado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para contratar paquete premium+ Extra como nos has solicitado.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

 


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @VPlaza_D

 

Te he realizado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para contratar paquete premium+ Extra como nos has solicitado.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


Marco, sigue todo igual: los canales cerrados. 

Ya es la segunda vez que intentan activar el paquete.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VPlaza_D

Te lo he comprobado y me consta contratado el paquete premium+ extra con fecha 01/09/2015. Si no los ves todavía resetea el desco para que cargue el nuevo paquete o abre un hilo en el foro técnico para que te lo puedan revisar.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

He llamado hace unos minutos y está resuelto.

Saludos

Mensaje 8 de 8
272 Visitas