Editado 31-08-2015 17:05
Editado 31-08-2015 17:05
Hola, tengo un problema similar:
contrate el paquete Premium Extra hace 15 días (ya era cliente Fusión). He llamado hoy y me han dicho que ya está activado en la factura, pero los canales siguen cerrados.
Si algún comercial puediera ayudar...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VPlaza_D,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que es lo que está sucediendo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VPlaza_D,
Como te comenta un poco más arriba mi compañero Oscar, para que te podamos ayudar es necesario por favor que nos envies tus datos a través de un mensaje privado
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VPlaza_D
Te he realizado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para contratar paquete premium+ Extra como nos has solicitado.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco.A-Movistar escribió:Hola @VPlaza_D
Te he realizado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para contratar paquete premium+ Extra como nos has solicitado.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Marco, sigue todo igual: los canales cerrados.
Ya es la segunda vez que intentan activar el paquete.
Saludos.
Hola @VPlaza_D
Te lo he comprobado y me consta contratado el paquete premium+ extra con fecha 01/09/2015. Si no los ves todavía resetea el desco para que cargue el nuevo paquete o abre un hilo en el foro técnico para que te lo puedan revisar.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+