Activación Premium extra y máxima velocidad

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Activación Premium extra y máxima velocidad

Hola el pasado 21-08 soicite pedido activación Premium extra y máxima velocidad 30 mb porque hasta dentro de un par de meses no llega la fibra pero sigo teniendo la misma velocidad que con los 10 mb, no he notado cambio alguno. El paquete premium extra si está activado pero el aumento de velocidad no.

 

Gracias por la ayuda

 

 

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásanos tus datos por privado y revisamos tu línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y desde el 22-08-2015 ya tienes tramitada la  PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA A 9,90 EUROS/MES,

 

Por otro lado indicarte que para poder solicitar los 30Mb a traves de:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb?pid=pfusion_fus...

 

Disculpa las molestias ocasionadas.
 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
No, disculpe el pedido 940150642115 es el pase a fusion+ con premium extra máxima velocidad. La oferta a premium extra ya incluia el cambio a maxima velocidad de mi linea 30 mb la que usted me indica es con fibra y hasta dentro de dos meses no esta disponible en mi zona. Me puede indicar cual es la máxima velocidad actual de mi línea?
Gracias
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y la velocidad maxima que te puede proporcionar de adsl a la que te encuentras conectado es de 10Mb.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas