Activación Servicio Movistar TV Ready

nexus675
Yo probé el VDSL
Activación Servicio Movistar TV Ready
Buenas noches, ruego alguien me pudiera ayudar, después de varias llamadas al 1004, informaciones contradictorias y de varios días aun no tengo activado el servicio de movistar ready. Mi pretensión es ver en una televisión movistar con el descodificador y en otra tv Samsumng vía wifi con la aplicación. Espero de su ayuda

Un saludo.
Mensaje 1 de 14
743 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta "Activación Servicio Movistar TV Ready" , agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
718 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por privado.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 14
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
699 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que su pedido 127027842515 está en trámite con fecha de baremo 24/09/2015. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
673 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Es decir que activar un servicio en pleno siglo XXI se tarda un mes, es normal y esta dentro de sus barremos , apaga y vámonos .  Por cierto en el 1004 me dijeron 24 horas.

 

gracias por su eficacia 

Mensaje 6 de 14
668 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
636 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

2 cositas que creo que no te han informado...

 

el sistema movistar ready no lo haras funcionar por wifi, va solo por cable directo al tv desde el router...

 

asi que es posible que lo tengas activado y no funcione porque lo intentas por wifi

 

 

ademas debes... o bien devolver el decodificador fisico, o contratar el servicio miltirom que es una especie de alquiler del segundo decodificador...

 

si no haces una de estas 2 cosas te DESACTIVAN  movistar ready

 

 

ya ves en una sola respuesta te he dado toda la información que no te han dado en las otras 3

Mensaje 8 de 14
627 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ribe,

 

gracias por tu respuesta, tanto en el 1004 como en la pagina web de movistar ready te informan que puedes verlo a traves de wifi, lo delvolver el descofificador no me dijeron nada , si es asi tendria que contratar multiroom.

 

la verdad que ni ellos mismo se aclaran y estan muy verdes con este servicio.

 

saludos.

Mensaje 9 de 14
611 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

pues simple y llanamente en el 1004 te han mentido...por wifi no funciona ready

 

y el deco lo dicho... o pagas multirom, o devuelves el deco, si pasan dias y no haces nada de eso te quitan el servicio ready...es asi amigo

Mensaje 10 de 14
600 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Ribe,

 

Mira lo que dice la página web http://www.movistar.es/tv-ready , te ponen que con un adaptador wifi+ si que lo puedes ver, yo gestionó la señal wifi con un AirPort Extreme, creo que es lo mismo no??

 

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 14
587 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

claro con un adaptador si va pero sigue siendo por cable lan conectado al adaptador, visto asi si va pero ya hay qie pagar el aparato y sigues necesitando el cable conectado al tv cuando este tiene un magnifico wifi integrado...

 

asi si funciona, pero recuerda... hay que devolver el deco  o dar de alta multirom

 

saludos

Mensaje 12 de 14
574 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
533 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
505 Visitas