Activación Subida velocidad 1GB

Kotxka
Yo probé el VDSL
Activación Subida velocidad 1GB

A partir de hoy día 12 de Enero Movistar indicó que se podía solicitar la subida de velocidad de fibra a través de su página web (que no funciona ahora mismo) o por la app ,que no pone absolutamente nada del tema.

Cuándo se puede activar y cómo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 49
7.362 Visitas
48 RESPUESTAS 48
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

Si ya he llamado esta mañana, pero sigo igual no me han hecho nada. El pedido sigue pendiente. 

Mensaje 26 de 49
2.437 Visitas
david bergon
Yo probé el VDSL

yo lo solicite en la app,esta mañana y esta tarde en el 900 tambien....me pone en pedidos pendiente en la  app pero sigue igual.....reinicio el router y nada.....me parece vergonzoso,por que como siempre luego a la hora de cobrar y renovarte los aparatos....nada mas que pegas y que pagues...lo que no entiendo es el desmadre que tienen cuando lo llevan programando desde meses atras.

Mensaje 27 de 49
2.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrdv

 

Te informamos que el pedido ya consta cumplimentado. 

 

Esperamos que lo tengas todo solucionado en las dos líneas fijas, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
2.391 Visitas
mrdv
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Sí, así es y así lo he reportado esta mañana en esta Comunidad, incluso en este mismo hilo. Una línea a través de vosotros y la otra autogestionada vía 900.20.20.29.

Gracias, Mónica.

...---...
♧ Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Mensaje 29 de 49
2.377 Visitas
david bergon
Yo probé el VDSL

dos lineas??? solo tengo una

Mensaje 30 de 49
2.376 Visitas
david bergon
Yo probé el VDSL

perdon me he confundido....yo sigo igual

Mensaje 31 de 49
2.371 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Me podríais intentar gestionar la subida a mi también?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 49
2.370 Visitas
david bergon
Yo probé el VDSL

yo ya no se por donde solicitarlo....en la web,por telefono en el chat,en la app esta por todos lados pero nada.....

Mensaje 33 de 49
2.362 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Hola @david bergon.

 

Pues tienes suerte porque a mi me ha desaparecido de la web y la app la posibilidad de solicitar la subida y sigo con 600 Mbps. Esto es un desastre total, caótico.

He hablado con varios via Twitter, via 1004, 1002 y cada uno dice lo que le parece.

 

Sinceramente, estoy muy cabreado.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 49
2.358 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde las 10:45 con la petición pendiente. Y desde 1002 que a lo largo del día se haría efectivo y el día se acaba y sigue igual. Y nadie tiene ni idea. Esto es una vergüenza y un despropósito. Y la verdad yo también estoy muy cabreado. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 35 de 49
2.282 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1002 y ahora me dicen que va con retraso por saturación de peticiones. Pero es que eso no lo habían previsto que iba a ocurrir. Es de traca. Que una compañía tan grande como Movistar este de esta manera, con esta falta de previsión. Se les debería caerseles la cara de vergüenza. Aunque para eso deberían tener vergüenza y hace tiempo que no la tienen. Al final lo único que van a conseguir que la gente se vaya aborrecida. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 36 de 49
2.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado @mrdv.

 

Con respecto al resto de usuarios informaros, que quien haya podido solicitarlo, a través de cualquier forma, os rogamos paciencia para esperar la cumplimentación del pedido.

 

Quien no haya podido solicitarlo, recordar que debéis intentarlo desde vuestra área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar) y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Si no es posible, es necesario que abráis un hilo individual detallando el caso, para poder llevar un orden en las atenciones.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
2.181 Visitas
mrdv
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  efectivamente Tere todo bien y encuesta cumplimentada dándoos la mejor calificación posible por vuestra atención en esta cuestión y vía esta Comunidad. Sin embargo no quisiera que se interpretara como que estoy satisfecho con la atención prestada por la operadora (no implementación de la opción ni en la app ni en la web, desinformación en 1004 a merced del interés del operador que tocaba en cada llamada) que ha sido y, por las quejas, sigue siendo caótica.

 

El servicio 900.20.20.29 (VRU habilitada) funciona aleatoriamente, yo mismo lo sufrí inicialmente pero siendo pesado acabó funcionándome. Para el que no lo sepa una VRU (Voice Response Unit / Unidad de respuesta de voz) es un servicio automático que funciona por voz y/o teclado y, cuando funciona, es rápido y eficiente. Movistar debería mejorar la capacidad de su VRU para poder atender todas las llamadas que, nos consta, deben ser ingentes aunque solo sea para evitar la sensación de no saber cómo conseguir solicitar un servicio mejorado que nos han publicitado con más de un mes de anticipación, sin mencionar dicha VRU en el texto del mail recibido.

...---...
♧ Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Mensaje 38 de 49
2.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @mrdv

 

Muchas gracias por tu valoración 

 

También te agradecemos tu aportación ya que la tendremos en cuenta para mejorar el servicio automático.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
2.159 Visitas
david bergon
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, comunicar que ya me han activado la fibra a 1gb después de realizar la solicitud por todos los medios......me parece que no es de recibo ya que han tardado dos días, después de la fecha que comunicaron que estaría operativo.

Mensaje 40 de 49
2.133 Visitas
pxtrumi
Yo probé el VDSL

yo lo active ayer dia 13,y todavia no lo tengo activa,va a 660mb todavia.

Mensaje 41 de 49
2.102 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Has reseteado el router? hay que apagarlo y encenderlo.

Mensaje 42 de 49
1.906 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Ya se me ha hecho la subida y no hace falta reiniciar el router. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 43 de 49
1.904 Visitas
mrdv
Yo probé el VDSL

Novedades con respecto a mi subida de velocidad de 600 Mbps a 1 Gbps:

 

- En mi línea acabada en 22: la velocidad cumple con la premisa de hasta 1 Gbps (941,17 Mbps /810,5 Mbps en el ultimo test de hoy).

 

- En mi línea acabada en 94: hoy han venido los de Teleco. Test de línea infame (alrededor de 710 Mbps en el mejor test), jitter disparado (hasta 25ms), ping malo (hasta 21ms), cambio de router, cambio de enlace en la caja, etc. para acabar concluyendo que seguramente se trate de un problema en la central porque "esto no es normal". Sigue abierta la avería por no estar resuelta.

 

Nota: todos los datos han sido obtenidos a través de un portátil conectado por cable directamente al router, con tarjeta de red a 1.000 Mbps.

...---...
♧ Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Mensaje 44 de 49
1.549 Visitas
Juanjocrack
Yo probé el VDSL

Yo estoy en lo mismo, desde el dia 15 , he reseteado el router , pruebo con cable y sigo con las 600  que a veces no llega... pero en mi contrato ya figura  que tengo 1Gb.....

Me han llamado hasta los de cobra...

Mensaje 45 de 49
1.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Ante cualquier incidencia, tras utilizar las vías habilitadas para solicitar el aumento de velocidad, es necesario que abráis un hilo independiente para que podamos ayudaros.

 

Tu caso, @Juanjocrack, se está atendiendo en este hilo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.452 Visitas
DigiT
Más integrado que la RDSI

Auténtico despropósito. He llamado varias veces al 1004 . Después de esperar un buen rato para que me contesten, cada vez me responden de forma diferente en función del interlocutor. En la última ocasión (hace un rato) me dijeron que lo íba a consultar e incluso se confundió cuando me dijo la velocidad que tenía, y al cabo del tiempo me colgó. Ya no sé que hacer para que me den la solución ¿¿??.

Aunque me han enviado la carta para la  subida a 1Gb, ¿Es necesario tener Fusion o basta con ADSL?

 

Mensaje 47 de 49
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DigiT

 

El aumento de velocidad no aplica a los productos:

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
1.398 Visitas
DigiT
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo que al tener internet (fibra con 600 MB) en primera residencia ¿Me pasan a velocidad de 1 GB?. Si fuera así agradecería que lo hicieran. Petición realizada desde la App de Movistar y tb telefónicamente la semana pasada

Mensaje 49 de 49
1.396 Visitas