Activación TV-Online

alfesu
Yo probé el VDSL
Activación TV-Online

Buenos días,

Voy a crear un mensaje nuevo ya que desde el 1004 me dijeron que el servicio tenía q esperar a la finalización del pedido (hasta 1 mes puede tardar y ya ha pasado ese periodo). Aquí tampoco se me ha solucionado nada y cada día veo que a algunos clientes sí.

Mi indignación crece de una manera exponencial a cada día que no puedo disfrutar de este servicio y más cuando lleguen las vacaciones. Una vergüenza!

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfesu  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias!

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfesu 

 

He estado echando un vistazo y no se te puede contratar todavía GO ya que en la actualidad no tienes fusión, tu pedido no avanza ahora tienes un trio. Ayer dia 29 se te abrió ua incidencia técnica para que tu pedido avance y se te pueda contratar fusión en el fijo, el movil ya funciona dentro de fusión y las facturas se te regularizaran. En cuanto la incidencia este resuelta contactaran con tigo y te informa, ahora no podemos hacer nada, solo esperar a la resolución de la incidencia.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Agradezco sus gestiones y el tiempo que se ha tomado en ello.

Por el contrario, mi nivel de insatisfacción con su compañía está creciendo ya que me sorprende que después de un mes con todo instalado (decodificador Imagenio incluído) digan que tengo trío en línea fija+ ADSL pero no Fusion.

Un saludo, 

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfesu 

 

Gracias a ti por tu paciencia, se esta trabajando para que tengas fusión en el fijo, espero que esto no se retrase y en cuanto a las facturas como te comente no te preocupes se regularizan.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas