Activación YOMVI imposible

xaviordonez
Mi vida cambió con el ADSL
Activación YOMVI imposible

Buenos días,

 

El lunes me acabaron la instalación de Fusión Contigo y me disponía a la activación de YOMVI pero me ha sido imposible en varias ocasiones, al poner el DNI y el teléfono fijo y darle a enviar me aparece siempre la nota de que no es un número fijo y que no puede activarse.

 

Alguna solución para poder ACTIVAR Yomvi y poder así recibir luego las claves? 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @xaviordonez !!

 

En este enlacedispones de información sobre el servicio de yomvi y el registro. Si continúas sin posibilidad de gestionarlo nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @xaviordonez !!

 

Disponemos ya de los datos, por lo que lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xaviordonez!

 

Comprobamos que el pedido de yomvi se ha cumplimentado con fecha del 23.09.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas