Activación automática? de movistar series

Highlighted
Activación automática? de movistar series
Buenas noches. Revisando esta noche la factura online del mes de movistar compruebo cargo de movistar series en periodo 8/5-17/5 que nadie en casa ha suscrito. Solo yo conozco el PIN que de forma obligada es necesario saber para modificar servicios y que he introducido para dar de baja esta misma noche la citada suscripción.
El motivo del post es poner en conocimiento el hecho y que se devuelva el concepto facturado.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Activación automática? de movistar series

Hola @Magi09,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Número de teléfono
- Nombre completo y NIF del titular.
- Numero de factura que quieres reclamar.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas

Hola @Magi09,

Hace unos días pedí que me indicaras tus datos para responder a tu consulta y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Salu2 :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas

Hola @Magi09,

Te he gestionado una reclamación por el concepto he importe que me indicas, por privado te envio el nº.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas