Activación automática? de movistar series

Magi09
Yo probé el VDSL
Activación automática? de movistar series
Buenas noches. Revisando esta noche la factura online del mes de movistar compruebo cargo de movistar series en periodo 8/5-17/5 que nadie en casa ha suscrito. Solo yo conozco el PIN que de forma obligada es necesario saber para modificar servicios y que he introducido para dar de baja esta misma noche la citada suscripción.
El motivo del post es poner en conocimiento el hecho y que se devuelva el concepto facturado.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:


- Número de teléfono
- Nombre completo y NIF del titular.
- Numero de factura que quieres reclamar.


Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09,

 


Hace unos días pedí que me indicaras tus datos para responder a tu consulta y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09,

 

Te he gestionado una reclamación por el concepto he importe que me indicas, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas