Activación de línea telefónica no solicitada ni contratada

Rosalia63
Más integrado que la RDSI
Activación de línea telefónica no solicitada ni contratada

Buenas tardes.

Hace al menos dos años dimos de baja la línea de teléfono fijo de la vivienda de mis padres, que fue consecuentemente cortada.

Este año cuando hemos llegado a la vivienda de vacaciones nos hemos encontrado sorprendidos con que el teléfono tenía línea, siendo así que no hemos solicitada ni contratado línea alguna.

Queremos saber cómo resolver la incidencia pues resulta imposible obtener respuesta a través del 1004.

Espero obtener respuesta.

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Rosalia63

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Rosalia63!

 

Necesitamos el NIF del titular para seguir con las comprobaciones.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Rosalia63
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Les he contado en abierto y por mensaje privado que no hay titular pues ustedes han activado indebidamente una línea en una vivienda cuyos propietarios no lo solicitamos ni la contratamos.

Les dijimos que la línea anterior, cuyo número y titular fallecido, y por tanto sin NIF, les facilite en mensaje privado fue dada de baja y cortada.

Les he facilitado mi nombre y un número de contacto también en mensaje privado, y ustedes no han tenido a bien ponerse en contacto conmigo.

En fin, no les puedo facilitar el nombre y el NIF de un titular de una línea que no se a quien corresponde, pues, les vuelvo a decir, ustedes la han activado indebidamente en mi vivienda.

Como comprenderán el problema es suyo y no nuestro por lo que si no quieren resolverlo, ya he cumplido con comunicárselo a los efectos jurídicos oportunos, descargándome por tanto de toda responsabilidad.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Rosalia63 entendemos tu malestar pero necesitamos el NIF de tu padre.

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia63

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
299 Visitas
Rosalia63
Más integrado que la RDSI
La incidencia ha sido resuelta gracias
Mensaje 7 de 8
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia63

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas