Buenas tardes.
Hace al menos dos años dimos de baja la línea de teléfono fijo de la vivienda de mis padres, que fue consecuentemente cortada.
Este año cuando hemos llegado a la vivienda de vacaciones nos hemos encontrado sorprendidos con que el teléfono tenía línea, siendo así que no hemos solicitada ni contratado línea alguna.
Queremos saber cómo resolver la incidencia pues resulta imposible obtener respuesta a través del 1004.
Espero obtener respuesta.
Gracias.
Hola @Rosalia63
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Rosalia63!
Necesitamos el NIF del titular para seguir con las comprobaciones.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Les he contado en abierto y por mensaje privado que no hay titular pues ustedes han activado indebidamente una línea en una vivienda cuyos propietarios no lo solicitamos ni la contratamos.
Les dijimos que la línea anterior, cuyo número y titular fallecido, y por tanto sin NIF, les facilite en mensaje privado fue dada de baja y cortada.
Les he facilitado mi nombre y un número de contacto también en mensaje privado, y ustedes no han tenido a bien ponerse en contacto conmigo.
En fin, no les puedo facilitar el nombre y el NIF de un titular de una línea que no se a quien corresponde, pues, les vuelvo a decir, ustedes la han activado indebidamente en mi vivienda.
Como comprenderán el problema es suyo y no nuestro por lo que si no quieren resolverlo, ya he cumplido con comunicárselo a los efectos jurídicos oportunos, descargándome por tanto de toda responsabilidad.
Un saludo.
@Rosalia63 entendemos tu malestar pero necesitamos el NIF de tu padre.
Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosalia63
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosalia63
Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram