Activación de la promoción ADSL Hasta 10Mb a 19,90

ntsaldz
Yo probé el VDSL
Activación de la promoción ADSL Hasta 10Mb a 19,90

Hola, necesito la ayuda de alguien de Movistar. Tras contratar el mes pasado el móvil con Movistar, y teniendo el ADSL con Movistar también (10 Mb), solicité la tarifa de 19,90, pero desde el 29 de Noviembre que lo hice, y tras muchas llamadas al 1004, lo único que he conseguido es que me digan que está en proceso y cada vez me dicen que la fecha de activación se inició a fecha de mi última llamada. Es el cuento de nunca acabar, quiero por favor me confirmen de que tengo la promoción aplicada.

 

Por otro lado, ahora tengo ADSL 10Mb, pero según me dicen a 19,90, es "hasta" 10Mb. Dado que de los 10Mb que tengo actualmente recibo 8, como es posible que en el 1004 me digan que a 19,90 voy a tener solo 6Mb, ¿8 no es "hasta 10Mb"?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilpacus
Yo probé el VDSL

creo que hay un hilo "Hasta 10...". Si escoges la promocion de 19,90 te quitan los bono de fijo-movil y te sincronizan a 6 megas....

La que mantienes la velocidad es la otro promocion de 24,90 con los bonos de movil y los 10 megas (sin el hasta).

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora recibo 8, con 6 "bien" sincronizados no está mal el asunto, la cosa es que es "hasta" 10Mb, y 8Mb es menor que 10Mb, por lo tanto "hasta"... jejeje.... habra que ver que pasa, pero está claro que entonces la publicidad es engañosa.

Mensaje 3 de 5
415 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Por favor que algún moderador me confirme si tengo activada, o en curso o como sea la promoción de ADSL a 19,90, y el tema de las velocidades para saber que es lo que contrato. Como dije actualmente tengo ADSL 10Mb y recibo 8Mb, por lo que me gustaría saber si esos 8Mb se me mantienen y no 6Mb como parace que es lo que se ofrece con "hasta 10Mb".

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
benjis
Más integrado que la RDSI

yo estoy como tu tenia contratado adsl 10 mb, hago portabilidad movil a movistar para acojerme a la oferta de 19,90 para siempre y ahora me han bajado a 6 megas.

llame al 1004 el comercial me decia que es hasta 10mb,y yo le decia si antes tenia 8,5 mb mas amenos desde que se hizo efectiva la oferta no paso de 5,asi media hora al telefono ,le dije me pasara con bajas y he quitado el adsl y voy a hacerotra portabilidad a otra compañia pues aun no hace 7 dias desde que se realizo portabilidad.

Mensaje 5 de 5
323 Visitas