Activación de resolución DNS inversa sobre IP fija

grupombd
Mi vida cambió con el ADSL
Activación de resolución DNS inversa sobre IP fija

Buenas tardes:

 

Tenemos un servidor Exchange interno en la empresa y quisiera solicitarles un registro PTR para nuestra IP fija ya que estamos teniendo problemas de entrega por spam.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

Oliver Brandt

 

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grupombd,

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono y NIF/CIF con el que está registrado el contrato.


- IP estatica (Dirección IP del adsl):


- Dominio y la excepción que quieres que activemos.

- Persona  y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grupombd,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
181 Visitas
grupombd
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta rápida, Maribel 🙂

Saludos,

Oliver

 

Mensaje 4 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grupombd

 

Hemos solicitado la resolución inversa de dns, cuando la gestión esté cumplimentada te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grupombd

 

 

Hemos comprobado que el aviso que realizamos ya se ha resuelto, ¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado?.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas