Activación de servicios tv

usuario_retirado
No aplicable
Activación de servicios tv

Buenos días, 

 

Estoy a la espera de recibir el decodificador de tv por zeleris, he intentado ponerme en contacto con ustedes a través del 1004 y les comento que me activen el servicio movistar tv ready para no tener que esperar a recibir el paquete. Hay quien no tiene ni idea de lo que es eso. Te pasan de un departamento a otro y hasta que te toca alguein profesional pasa un buen rato.  Me pueden asesorar al respecto por aquí. Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
819 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
792 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

 

Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
781 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Venga gracias por todo

Mensaje 4 de 5
762 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activado llamadas ilimitadas y 2Gb de conexión a internet en el teléfono móvil. Disculpe las molestias.



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
716 Visitas