Activación de servicios tv

Activación de servicios tv

Buenos días, 

 

Estoy a la espera de recibir el decodificador de tv por zeleris, he intentado ponerme en contacto con ustedes a través del 1004 y les comento que me activen el servicio movistar tv ready para no tener que esperar a recibir el paquete. Hay quien no tiene ni idea de lo que es eso. Te pasan de un departamento a otro y hasta que te toca alguein profesional pasa un buen rato.  Me pueden asesorar al respecto por aquí. Gracias.

 

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4 RESPUESTAS 4

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Hola @usuario_retirado

 

 

Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Venga gracias por todo

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Hola 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activado llamadas ilimitadas y 2Gb de conexión a internet en el teléfono móvil. Disculpe las molestias.



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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