Activación identificación de llamadas

Activación identificación de llamadas

Hola!

 

Quería activar el servicio de identificacion de llamadas, siempre y cuando este con el alta a cero euros como pone en la información de la web

¿puedo activarlo por aqui?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @abelanch

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas

Privado enviado.

 

Muchas gracias Vero,

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
292 Visitas

¡Hola @abelanch!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. El alta del servicio es gratis, se paga la cuota mensual de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas

Hola!

En teoría ya me han activado el identificador de llamadas. Así pues se puede dar por cerrado el hilo. No obstante si pueden comprobar que en efecto está activado, en las condiciones indicadas, se lo agradezco.

 

Muchas gracias por todo y un saludo

Mensaje 5 de 6
257 Visitas

Hola  @abelanch

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas