Buenos días,
El pasado martes intenté activar mi línea vacaciones llamanado al 901501502 desde mi teléfono principal. Me pidió un pin (que yo tenía entendido que solo pedía si se hacía la activación desde otro teléfono), y como yo no había modificado el PIN por defecto (0000) me dio un mensaje de que la línea estaba bloqueada y que llamara al 1004.
Llamé al 1004 y allí me dijeron que no les constaba que la línea estuviera bloqueada, que constaba una activación como solicitada y que en un par de días ya la tendría.
Al ver que pasaban no dos días sino cuatro y que la línea continuaba desactivada, volví a hacer lo mismo el pasado sábado: primero la llamada al 901501502, con el mismo resultado que la vez anterior y luego la llamada al 1004, donde también me dijeron lo mismo, que constaba la solicitud de activación (pero la del mismo día, no la del martes), y que si no lo hacían el mismo día, reclamara.
Como no lo hicieron, ayer domingo presenté una reclamación vía web, de la que hoy he recibido respuesta, en la que me dicen que no consta ninguna solicitud de activación, y que la active llamando al 901501502 (yo en la reclamación ya puse que lo había intentado por dos veces).
¿Podríais vosotros resolverme el tema? Como veis no funciona ninguna de las vías normales, y necesito tener la línea activada.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelCáceresCastaño. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelCáceresCastaño
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelCáceresCastaño,
Te he tramitado la activación de la línea de vacaciones, te paso por privado el número del pedido.
Comprueba si ya tienes línea y me lo indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ManuelCáceresCastaño,
Perfecto!!
Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+