Buenos días,
Planteo un tema que ya planteé y me resolvisteis el año pasado, y que lamentablemente me ha vuelto a pasar, relativo a la activación de mi línea vacaciones.
He intentado activarla (la desactivé en julio) llamando al 901501502 desde mi teléfono principal y, como el año pasado, me ha pedido un pin (que yo tenía entendido que solo pedía si se hacía la activación desde otro teléfono), yo he entrado el PIN por defecto (0000), porque no lo había modificado, y me ha dicho que era incorrecto, que la línea está bloqueada y que llamara al 1004.
Ya que el año pasado llamé llamé al 1004, me dijeron que no les constaba que la línea estuviera bloqueada, que constaba una activación como solicitada y que en un par de días ya la tendría, no fue así, tuve que llamar otra vez, me volvieron a decir lo mismo, luego hacer una reclamación y al final la única manera de resolverlo fue a través vuestro al cabo de unos cuantos días, he pensado que mejor me salto el trámite del 1004 y os lo pido directamente, porque me urge un poco.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelCáceresCastaño
Como ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa la espera, he realizado la activación de la linea vacaciones tal y como has solicitado, en breve tendrás completado el pedido.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-11-2016 20:00
Editado 19-11-2016 20:00
Sí, ya he visto que funciona. Gracias.
Me alegra que se haya solucionado, para cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo hice, de hecho si intento volver a hacerlo lo que deja es poner que "Esta no es la solución", y además el mensaje sale como solucionado.