Activación línea vacaciones bloqueada

ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Activación línea vacaciones bloqueada

Buenos días,

 

Planteo un tema que ya planteé y me resolvisteis el año pasado, y que lamentablemente me ha vuelto a pasar, relativo a la activación de mi línea vacaciones.

 

He intentado activarla (la desactivé en julio) llamando al 901501502 desde mi teléfono principal y, como el año pasado, me ha pedido un pin (que yo tenía entendido que solo pedía si se hacía la activación desde otro teléfono), yo he entrado el PIN por defecto (0000), porque no lo había modificado, y me ha dicho que era incorrecto, que la línea está bloqueada y que llamara al 1004.

 

Ya que el año pasado llamé llamé al 1004, me dijeron que no les constaba que la línea estuviera bloqueada, que constaba una activación como solicitada y que en un par de días ya la tendría, no fue así, tuve que llamar otra vez, me volvieron a decir lo mismo, luego hacer una reclamación y al final la única manera de resolverlo fue a través vuestro al cabo de unos cuantos días, he pensado que mejor me salto el trámite del 1004 y os lo pido directamente, porque me urge un poco.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCáceresCastaño

Como ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de vuestras  noticias ...

Mensaje 3 de 8
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCáceresCastaño

 

Disculpa la espera, he realizado la activación de la linea vacaciones tal y como has solicitado, en breve tendrás completado el pedido.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
566 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Sí, ya he visto que funciona. Gracias.

Mensaje 5 de 8
555 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCáceresCastaño

 

Me alegra que se haya solucionado, para cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
484 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCáceresCastaño

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, de hecho si intento volver a hacerlo lo que deja es poner que "Esta no es la solución", y además el mensaje sale como solucionado.

Mensaje 8 de 8
475 Visitas