Activación línea vacaciones

Marta1615
Yo probé el VDSL
Activación línea vacaciones
Buenas noches, el martes 26 por la mañana llame al 901 501 502 para activar mi línea vacaciones y parece que todo se quedó ok, pero a día de hoy (48 horas después) sigue sin estar activada y no hay línea. Podrían comprobar que ha pasado?
Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta1615

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta1615

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta1615,

 

La línea de vacaciones nos aparece activada, por lo que paso el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 8
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Marta1615
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Cualquier consulta o duda que necesiten aclarae, contactad conmigo en mi móvil o a mi email.
Mensaje 5 de 8
534 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ahora tienes la línea de  vacaciones activa , puede comprobarlo por si  es una averia en la línea.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
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Marta1615
Yo probé el VDSL
Gracias problema arreglado, era un problema con la línea y su dpto de averías lo ha solucionado.
Mensaje 7 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionado



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