Hola:
Desearía activar el servicio de identificador de llamadas para mi línea de teléfono fija.
Saludos,
Carmen
Hola @menchu.lia
El servicio de Identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido). En este enlace puedes conocer todas las características.
Si deseas que te lo activemos necesitamos que nos facilites por privado tus datos
(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para realizar la gestión y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia,
Hemos iniciado la solicitud para poder gestionar el alta de la identificación de llamadas, quedamos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia
Te hemos gestionado el alta del servicio Identificación de llamadas tal y como nos has solicitado.
Te pasamos por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia,
Comprobamos que el pedido para el alta de identificación de llamadas está cumplimentado y tienes el servicio activo desde el 15/10/2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He comprobado que al activar el servicio de identificador de llamadas en octubre 2018 para mi línea de teléfono fija ha tenido la consecuencia de que alguien en Movistar haya activado por cuenta propia las restricciones de las llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales. Digo "por cuenta propia" porque en ningún momento autoricé la activación de dichos servicios de restricción.
Por dejarlo claro: Quiero que se me tramite la baja de los servicios de restricción de llamadas (llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales) de inmediato. Quiero dejar de pagar esos sevicios de restricción en mi factura (oh, y la futura subida que está planeada sobre los mismos, me ha llegado la carta de Movistar), pero conservando el servicio de identificación de llamadas.
Quiero llamar a fijos, a móviles y a lo que yo crea oportuno desde mi fijo sin que ningún servicio de restricción se me esté cobrando sobre mi factura. ¿De acuerdo?
En un mundo ideal, dado que la restricción de llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales no fue un servicio que solicité, rogaría se me reembolsase las cantidades indebidamente cobradas de octubre 2018 a noviembre 2018. Pero ya sé que sería pedir demasiado.
Saludos,
Carmen
Hola @menchu.lia
Como ya tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a realizar la baja de los servicios de restricción de llamadas (llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales) como nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia
Hemos tramitado la baja de los servicios indicado y también reclamado para que nuestro departamento de facturación, estudie tu caso y de resolución a la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia.
Estamos realizando seguimiento a tu reclamación, no hay por ahora resolución, seguimos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menchu.lia
¿Te podemos ayuda en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram