Activación servicio identificación de llamada.

menchu.lia
Yo probé el VDSL
Activación servicio identificación de llamada.

Hola:

Desearía activar el servicio de  identificador de llamadas para mi línea de teléfono fija.

Saludos,

Carmen

Mensaje 1 de 13
508 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia

 

El servicio de Identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido). En este enlace puedes conocer todas las características.

 

Si deseas que te lo activemos necesitamos que nos facilites por privado tus datos
(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para realizar la gestión y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
455 Visitas
menchu.lia
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos,

Carmen

Mensaje 4 de 13
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia,

 

Hemos iniciado la solicitud para poder gestionar el alta de la identificación de llamadas, quedamos pendientes y te vamos  informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
436 Visitas
menchu.lia
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos,

Carmen

Mensaje 6 de 13
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificación de llamadas tal y como nos has solicitado.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia,

 

Comprobamos que el pedido para el alta de identificación de llamadas está cumplimentado y tienes el servicio activo desde el 15/10/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
415 Visitas
menchu.lia
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He comprobado que al activar el servicio de  identificador de llamadas en octubre 2018 para mi línea de teléfono fija ha tenido la consecuencia de que alguien en Movistar haya  activado por cuenta propia las restricciones de las llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales. Digo "por cuenta propia" porque en ningún momento autoricé la activación de dichos servicios de restricción.

 

Por dejarlo claro: Quiero que se me tramite la baja de los servicios de restricción de llamadas (llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales) de inmediato. Quiero dejar de pagar esos sevicios de restricción en mi factura (oh, y la futura subida que está planeada sobre los mismos, me ha llegado la carta de Movistar), pero conservando el servicio de  identificación de llamadas.

 

Quiero llamar a fijos, a móviles y a lo que yo crea oportuno desde mi fijo sin que ningún servicio de restricción se me esté cobrando sobre mi factura. ¿De acuerdo?

 

En un mundo ideal, dado que la restricción de llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales no fue un servicio que solicité, rogaría se me reembolsase las cantidades indebidamente cobradas de octubre 2018 a noviembre 2018. Pero ya sé que sería pedir demasiado.

 

Saludos,

Carmen

Mensaje 9 de 13
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia

 

Como ya tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a realizar la baja de los servicios de restricción de llamadas (llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales) como nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia

 

Hemos tramitado la baja de los servicios indicado y también reclamado para que nuestro departamento de facturación, estudie tu caso y de resolución a la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia.

 

Estamos realizando seguimiento a tu reclamación, no hay por ahora resolución, seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menchu.lia

 

¿Te podemos ayuda en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
357 Visitas