Llevo varias semanas tratando de darme de alta para utilizar el servicio multiroom, pero no funciona. Nunca llega el email de confirmación. He realizado el registro bastantes veces ya, y del mismo modo lo he intentado por el 1004 y el 1002. En la última llamada al 1002 comprobaron que había algún problema con la web, ya que parecía todo correcto pero sigue sin llegar el email con los datos. Me dijeron que ellos no podían solucionarlo desde el departamento técnico del 1002, abrieron una incidencia, yme remitieron a poner un post solicitando ayuda técnica por aquí.
Gracias por la atención.
Aquí nadie se pone en contacto conmigo...
Sigo con el mismo problema. Me he vuelto a registrar y volveré a esperar otras 24h antes de volver a "protestar".
Hola @jpablo74 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Imagino que te refieres al Multipantalla, como pone en el título.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jpablo74 :
Perdón por la espera, pero he vuelto hoy de vacaciones.
Ya nos han resuelto la incidencia sobre tus datos.
Ya te he podido gestionar el alta del servicio Multipantalla.
El número de pedido y el email de contacto te lo he enviado por mensaje privado.
Así que en las próximas horas, debería llegarte el correo para activar el servicio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+