Activación servicio multipantalla

jpablo74
Más integrado que la RDSI
Activación servicio multipantalla

Llevo varias semanas tratando de darme de alta para utilizar el servicio multiroom, pero no funciona. Nunca llega el email de confirmación. He realizado el registro bastantes veces ya, y del mismo modo lo he intentado por el 1004 y el 1002. En la última llamada al 1002 comprobaron que había algún problema con la web, ya que parecía todo correcto pero sigue sin llegar el email con los datos. Me dijeron que ellos no podían solucionarlo desde el departamento técnico del 1002, abrieron una incidencia, yme remitieron a poner un post solicitando ayuda técnica por aquí. 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jpablo74
Más integrado que la RDSI

Aquí nadie se pone en contacto conmigo...

Sigo con el mismo problema. Me he vuelto a registrar y volveré a esperar otras 24h antes de volver a "protestar".

Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablo74 :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Imagino que te refieres al Multipantalla, como pone en el título.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablo74 :

Perdón por la espera, pero he vuelto hoy de vacaciones.

Ya nos han resuelto la incidencia sobre tus datos.

Ya te he podido gestionar el alta del servicio Multipantalla.

El número de pedido y el email de contacto te lo he enviado por mensaje privado.

Así que en las próximas horas, debería llegarte el correo para activar el servicio.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas