Activacion Fusion + y Premium Extra.

VICTO
Yo probé el VDSL
Activacion Fusion + y Premium Extra.
Desde el dia 30/09 estoy intentando contratar Fusion + mas el paquete de promocion. Al final el pasado viernes consegui hacerlo. A las 8 de la noche me llaman del 1004 para decirme que van a cortar el servicio para activarme el nuevo contrato, me dicen que al pasar 30 minutos le haga un reset al router para que surjan los cambios. Me comunican que a lo largo del dia siguiente recibire el decodificador para la television. Le pregunto que sobre que hora vendran, ya que me iba a ir fuera. Me dicen que la hora no la saben, pero que a lo largo del dia iran, les advierto que es sabado y me dicen que que da igual, que la compañia de reparto trabaja los sabados. Le pregunto si una vez activado el nuevo paquete, aunque no tenga el decodificador puedo ver los canales a traves de yomvi, me dice que si, pero que tendre que actualizar las claves de yomvi ya que al hacer el cambio se borran. Como era de esperar, me pase el sabado esperando el kit de instalacion pues por alli no vino nadie. El domingo menos y hoy hasta ahora, tampoco. De todas las formas, el servicio no se activo, por lo tanto aunque hubiera tenido el decodificador no habria podido utilizarlo. Lo peor de todo es que encima me dieron de baja de yomvi y ahora no se puede volver a activar ya que me dicen que tengo un pedido pendiente. No me explico como siendo la compañia mas cara (solo el futbol 25€ por los 6 de vodafone) la que menos ofrece, (no tienen champion ni uefa ) encima se rien de sus abonados. No seria de extrañar que empiecen a lloverles las portabilidades. Saludos
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VICTO
Yo probé el VDSL
No va a contestar nadie?
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VICTO

 

 

Respondemos por orden de publicación tan pronto como nos es posible. Disculpa la molestia

 

 

Para revisar tu pedido, por favor envíanos un mensaje privado indicando tu Nº y Nif En cuanto lo revisemos te informamos

 

 

Saludos

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Gracias, ya he reclamado en la pagina web
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola VICTO,

 

Gracias por avisar, como entiendo que ya has resuelto/aclarado tu consulta, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas