Activacion Movistar Ready en App Samsung Tv

Antortes
Yo probé el VDSL
Activacion Movistar Ready en App Samsung Tv

El Jueves llame al 1004 para que me activasen poder ver Movistar Tv en mi televisor Samsung 48JU7000, y dejar de usar el decodificador.

El viernes vuelvo a llamar y la operadora que me atiende me dice que no hay registrada ninguna solicitud para ello.

Me dice que ella lo va a realizar.

Acabo de probar si ya puedo ver Movistar Tv directamente desde la aplicacion de la TV y aun no puedo.

Alguien me puede informar.

 

Graciad

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antortes

 

Para comprobar la solicitud que comentas, indicanos por favor tu número de línea fija y nif del titular por mensaje privado por favor 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido  @Antortes

Vamos a comprobar la solicitud y te comentamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir la App de Movistar en mi TV y ya funciona.

Gracias por todo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antortes
 

Perfecto para cualquier cosa estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas