Hola:
He solicitado varias veces llamando al 1004 la simetría en mi fusión Contigo 300 mb y siempre me responden que no se puede activar, pero no me dan una explicación. En la app de Mi Movistar directamente no me sale la opción de activar dicha caractetistica.
Segun tengo entendido no todas las centrales están preparadas para soportar la simetría, así que no entiendo como lo anuncian como un gran avance, cuando ni siquiera lo pueden ofrecer a todos los clientes, eso si, la subida de precio no tenido retrasos.
Si algún moderador me informa al respecto se lo agradezco.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rikelme23
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para aclarar tus dudas sobre "Activacion Simetria Fusion Contigo 300 Mb" en tu domicilio, puedes enviarnos un mensaje privado indicando:
- Números de teléfono
- Nombre completo y
- DNI del titular de las líneas
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rikelme23
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rikelme23
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tu línea aún no esta preparada para poder asumir la simetría
No te preocupes, ya que Movistar a lo largo del 2016 tendrá las centrales actualizas para que todos los clientes de Fibra puedan disponer de las velocidades simétricas.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rikelme23
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+