Activacion Simetria Fusion Contigo 300 Mb

rikelme23
Yo probé el VDSL
Activacion Simetria Fusion Contigo 300 Mb

Hola:

 

He solicitado varias veces llamando al 1004 la simetría en mi fusión Contigo 300 mb y siempre me responden que no se puede activar, pero no me dan una explicación. En la app de Mi Movistar directamente no me sale la opción de activar dicha caractetistica.

Segun tengo entendido no todas las centrales están preparadas para soportar la simetría, así que no entiendo como lo anuncian como un gran avance, cuando ni siquiera lo pueden ofrecer a todos los clientes, eso si, la subida de precio no tenido retrasos.

 

Si algún moderador me informa al respecto se lo agradezco.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rikelme23

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para aclarar tus dudas sobre "Activacion Simetria Fusion Contigo 300 Mb" en tu domicilio, puedes enviarnos un mensaje privado indicando:

- Números de teléfono
- Nombre completo y
- DNI del titular de las líneas

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rikelme23

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rikelme23

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tu línea aún no esta preparada para poder asumir la simetría Emoticono triste

 

 

No te preocupes, ya que Movistar a lo largo del 2016 tendrá las centrales actualizas para que todos los clientes de Fibra puedan disponer de las velocidades simétricas.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rikelme23

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas