Activacion contestador automatico

Bukitingi
Más integrado que la RDSI
Activacion contestador automatico
 
Mensaje 1 de 7
191 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bukitingi
Más integrado que la RDSI

Movistar activa periodicamente el contestador automatico sin mi consentimiento y me cobra por las llamadas que hace el sistema de forma automatica cuando descuelgo el telefono y no   marco en pocos segundos. ¿Alguien puede explicarme como evitar esto?

Mensaje 2 de 7
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukitingi,

 

Podemos tramitar la baja de dicho servicio de tu línea, si quieres

envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
174 Visitas
Bukitingi
Más integrado que la RDSI

 Sé como desactivar el contestador, gracias, pero mi pregunta no es como desactivar el contestador, si no como conseguir que Movistar no lo active periodicamente sin mi mandato y me cobre por esas llamadas a un servicio que quiero.

Mensaje 4 de 7
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukitingi,

 

Podemos si lo deseas dar de baja el servicio... para evitar que se active de nuevo, necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
150 Visitas
Bukitingi
Más integrado que la RDSI

El servicio está desactivado, lo que quiero saber es por qué Movistar realiza sistematicamente esta practica abusiva activando servicios que los usuarios no quiereny luego cobrando por unas llamadas involuntarias. El que se va a dar de baja del servicio de Movistar por estos motivos soy yo si no me dan una explicación razonable y lógica.

Mensaje 6 de 7
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukitingi,

 

Para poder ver la incidencia que nos indicas de activación involuntaria necesitamos tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
143 Visitas