Movistar activa periodicamente el contestador automatico sin mi consentimiento y me cobra por las llamadas que hace el sistema de forma automatica cuando descuelgo el telefono y no marco en pocos segundos. ¿Alguien puede explicarme como evitar esto?
Hola @Bukitingi,
Podemos tramitar la baja de dicho servicio de tu línea, si quieres
envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé como desactivar el contestador, gracias, pero mi pregunta no es como desactivar el contestador, si no como conseguir que Movistar no lo active periodicamente sin mi mandato y me cobre por esas llamadas a un servicio que quiero.
Hola @Bukitingi,
Podemos si lo deseas dar de baja el servicio... para evitar que se active de nuevo, necesitamos tus datos por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio está desactivado, lo que quiero saber es por qué Movistar realiza sistematicamente esta practica abusiva activando servicios que los usuarios no quiereny luego cobrando por unas llamadas involuntarias. El que se va a dar de baja del servicio de Movistar por estos motivos soy yo si no me dan una explicación razonable y lógica.
Hola @Bukitingi,
Para poder ver la incidencia que nos indicas de activación involuntaria necesitamos tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram