Activacion de Netflix

Chuesei
Yo probé el VDSL
Activacion de Netflix

Buenas tardes, 

Contraté el nuevo paquete Fusion + Netflix el pasado 19 de diciembre sin que hasta la fecha recibido ninguna respuesta de su parte ni para el envío del nuevo disco UHD 4K ni para la activación de la cuenta de Netflix (que yo ya tenía con anterioridad). Desconozco los plazos . Me gustaría que consultasen si hay algún problema

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde el 18.

Me alegra saber que no soy el único 😞

Ni claves por mail ni deco ni na!

Tengo un hilo por aquí que se titula tardanza en Netflix.

Suerte.

Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuesei,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Chuesei
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Pese a no recibir ninguna notificación ni por mail, ni al teléfono móvil, al entrar en la app de Movistar del móvil he comprobado que si tenía activado el nuevo paquete y he procedido a cumplimentar lis datos para asociar mi cuenta de Netflix a la de Movistar Fusión. Ahora espero noticias del descodificador 4K UHD para poder disfrutarlo completamente con un solo dispositivo en lugar de lanzar Netflix a un Chromecast desde el móvil. Espero que tarden poco.....
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuesei

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. El plazo de devolución es de quince días desde la fecha de instalación del nuevo equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas