Activacion de dispositivos

maccarlos
Yo probé el VDSL
Activacion de dispositivos

He intentado activar movistar+ en mi teléfono y tablet y no me reconoce mi email y no puedo iniciar la activación para obtener las claves. Pueden ayudarme

 

gracias

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maccarlos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 2 de 9
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maccarlos
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he mandado los datos. He recibido una llamada del 1004 pero estaba conduciendo y no he podido atenderla. Podrían llamar de nuevo gracias 

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maccarlos:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que no te encuentras dado de alta en Movistar Multidispositivos. Movemos tu hilo al foro comercial para su activación.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mensaje 4 de 9
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maccarlos
Yo probé el VDSL

Hola como en el foro de comercial no me hacen ni caso, he llamado yo al 1489 y me han dados de alta el servicio multidispositivos.

Bien ahora que tengo que hacer ya que me sigue si dejar de activar el servicio. En la web de activación me pide un nif pero el servicio está dado de alta en un cif con lo cual no puedo activarlo

 

gracias

 

Mensaje 5 de 9
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maccarlos
Yo probé el VDSL

Por favor alguien puede indicarme que debo hacer?

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maccarlos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y CIF).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 9
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maccarlos
Yo probé el VDSL

Hola Ya me lo han solucionado en el 1489. gracias

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maccarlos

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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