He intentado activar movistar+ en mi teléfono y tablet y no me reconoce mi email y no puedo iniciar la activación para obtener las claves. Pueden ayudarme
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maccarlos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-09-2019 19:08
Editado 05-09-2019 19:08
Hola, ya os he mandado los datos. He recibido una llamada del 1004 pero estaba conduciendo y no he podido atenderla. Podrían llamar de nuevo gracias
Hola maccarlos:
Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que no te encuentras dado de alta en Movistar Multidispositivos. Movemos tu hilo al foro comercial para su activación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2019 19:16
Editado 06-09-2019 19:16
Hola como en el foro de comercial no me hacen ni caso, he llamado yo al 1489 y me han dados de alta el servicio multidispositivos.
Bien ahora que tengo que hacer ya que me sigue si dejar de activar el servicio. En la web de activación me pide un nif pero el servicio está dado de alta en un cif con lo cual no puedo activarlo
gracias
Editado 10-09-2019 11:54
Editado 10-09-2019 11:54
Hola @maccarlos
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y CIF).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maccarlos
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram