Activacion de tv ready

jostor4713
Yo probé el VDSL
Activacion de tv ready

Buenas tardes. 

Instalé la app de Movistar tv en mi samsung compatible con el servicio y llamé al 1004 para que me lo activasen. Me dijeron que tardaria 24/48 horas, esto fue el día 1; y hoy a dia 4 llamo de nuevo porque aún no lo tengo activado y me dicen que debe hacerlo un técnico, pero leo en otros post que esto no es así. ¿Alguien puede ayudarme a que se realice la activación?

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jostor4713
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme?


 

Mensaje 2 de 4
377 Visitas
jostor4713
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya no sé qué hacer. Llamo al 1004 para ver como va lo de mi activación, y, o me dicen que no saben lo que es el servicio y tengo que explicarselo yo, o me dicen que el técnico es quien me lo tiene que activar. Después me llama el técnico y me dice que el no tiene que activarlo que solamente verificar que funcione, y unos por otros y la casa sin barrer.

De verdad, no hay ningún moderador que me aclare esto? Estaría muy agradecido.

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jostor4713

 

He visto el privado que me has enviado y vemos que tienes realizado el pedido de activación para tv ready, desde el día 01/04 aún está en provisión, por lo que debes esperar a que se complete, la fecha máxima es el 02/05/2015, hasta que se active disfrutarás del servicio mediante el desco, cuando se complete un técnico contactará contigo para concertar una cita, y desplazarse a tu domicilio para recoger el desco y verificar que funciona correctamente el servicio a traves de tu smart tv. No tiene que instalar nada, te aparecerá, cuando el pedido esté finalizado una app en tu televisor y a traves de ella podrás utilizar el servicio. Te paso un enlace para que puedas ver lo que te indico del funcionamiento de tv ready http://www.movistar.es/tv-ready.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas