Activacion fibra simétrica 300MB

jcapi70
Yo probé el VDSL
Activacion fibra simétrica 300MB

Hola, tengo contrarada la modalidad Fusion+ 300Mb, y he intentado ya en varias ocasiones activar le simetria 300/300 tanto online como en el 1004 y me indican que en mi linea no es posible de momento activar dicha simetria.

 

La tarifa actual es de 80€ pero ya anuncian que a partir del 5 de Agosto, subirá la factura a 85€, lo cual me parece un abuso y una ilegalidad desde el momento en el que no me están dando el servicio de Simetria 300/300 que publicitan en dicha tarifa y tampoco nadie sabe darme una fecha para que dicha simetria sea efectiva.

 

¿Se puede reclarar o solicitar que NO me aumenten la tarifa mientras no se cumplan las condiciones del contrato? La verdad es que llevo con movistar desde el 2001, y siempre pasa lo mismo, a los clientes de toda la vida nos tratan como basura, siendo siempre los últimos en actualizarnos en todo. Ni siquiere es posible actualizar o solicitar el nuevo router Home Gateway Unit, con la excusa de siempre de que solo se instala en altas nuevas. 

 

Señores de Movistar, lo están haciendo muy mal si realmente con este maltrato a los clientes de toda la vida, quieren hacer que sigamos en su compñia. Todo tiene un límite.

 

Ya se que esto es una especie de desahogo, puesto que nadie hara caso ni solucionará nada ni responderá con ninguna solucion, hasta que dentro de unos meses y por gracia divina esté disponible la Simetria 300/300, pero seguramente en esta ocasion me cambiare a otro proveedor, ya basta de tanta tomadura de pelo.

 

Gracias y un saludos.

 

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcapi70
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tras varios intentos de activar la fibra simetrica 300/300 sin éxito, ni por internet ni por el 1004, siempre me dicen que mi central no dispone aun del servicio.

 

Mi servicio de fibra lo suministra la central de PAVONES en MADRID.

 

¿Algún administrador sabe cuando está prevista la actualizacion de esta central para dar servicio de Fibra Simétrica?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jcapi70

 

Te pedimos disculpas si de momento no ha sido posible activar la fibra simétrica , pero

se están realizando los trabajos necesarios para poner el servicio a disposición de todos los usuarios lo antes posible .

Se podrá realizar el cambio una vez se pueda ofrecer con todas las garantias

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a comprobarlo y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcapi70,

 

He comprobado tu línea y como te ha indicado Comercial.Global-movistar, todavía no se puede activar la simetría, se están realizando en la central los trabajos necesarios para que se pueda disfrutar de la simetría lo antes posible.

 

Indicarte que he tomado nota de tus datos y pasado al departamento correspondiente para que cuando se pueda hacer, te apliquen la simetría en la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcapi70,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas