Activacion fibra simetrica

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activacion fibra simetrica

Esto me parece de pelicula, he tenido que llamar 3 veces... por que las 2 primeras por arte de magia, despues de pedirme todos los datos, ofrecerme todos los packs de television y decir que NO, me dejan en espera 3 minutos y me cuelgan el telefono y no hacen ninguna gestion!!!

A la 3 llamada , me atiende otra persona, y despues de un buen rato , esta vez siendo el operador bastante educado, me dice que parece ser hay un problema en mi linea y pasa nota... y que me deberia de esperar 7 dias para que lo solucionen...

 

No me parece nada logico, que tenga que llamar 3 veces, los 2 primeros operadores si se corta la llamada ni me devuelven la llamada y luego resulta que no me la pueden activar a mi ?

 

POr que? yo flipo en serio ... pero el mas megas si que viene activado de serie y ningun problema eh.... 

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRV

 

Para los clientes en planta, la activación de la simetría en la fibra, está disponible desde hoy.

Como tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
818 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DRV!

Para poder activar la fibra simétrica te tienes que poner en contacto con el 1004.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
790 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, si lees el post es lo que he echo , no 3 veces , sino 4 , por que ayer volvi a llamar, y dicen que por un error no me la pueden activar... lo mismo que el domingo.... y el lunes siguen igual y no me dan solucion.

 

Ademas expongo la mala educación de algunos operadores del 1004, los domingos.... que te cuelgan el telefono y no te devuelven la llamada y no dejan anotado en ningun sitio que has llamado, y al otro operador que coge la llamada le has de volver a explicar todo el rollo.... y encima te vuelven a colgar cuando te ponen en espera....

Mensaje 4 de 8
788 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ahora resulta que vivo en plena barcelona en el centro centro y no esta soportado la fibra simetrica..npero q broma es esta???? Y pagando 80 pavos al mes..... Pues nada... A la 6 llamada alguien a sabido decirme el xq del problema.... Toca buscar otra operador xq esto es de chiste.. 3 dias y 8 operadores para encontrar 1 competente.
Mensaje 5 de 8
753 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DRV

 

Te he comprobado y actualmente no es posible gestionarte la velocidad simétrica ya la central de movistar que te da servicio no es compatible con la simetría. Te informo que antes de finales del 2016 todas estas incidencia estarán resueltas y se te podrá facilitar el servicio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
685 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Entonces mi unica solución que veo hasta el momento es cambiar de Operador, por que para recibir esta contestacion por telefono tube que llamar por telefono toda una semana y varias veces al dia... hasta una persona del otro lado del charco casi me endosa un ont nuevo pagando 110€ ya que decia que esa era la unica solución.... asi que no veo correcto el trato y la demora.

 

Pero gracias por la contestacion.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
680 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DRV

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas