Activacion identificacion de llamadas

7overnigth
Yo probé el VDSL
Activacion identificacion de llamadas

Hola,hace mas de un mes,concretamente el 3 de agosto después de hacer un contrato fusión,decido activar el id de llamadas.Llamo al 1004,lo contrato,hago la grabación...etc.

Pues desde el primert momento se registra una incidencia,y no ha habido forma de conseguir tener a dia de hoy el id de llamadas en mi tlf fijo.He llamado en innumerables ocasiones,siempre los mismos call center sudamericanos,que aparte de no solucionarte nada,encima te engañan y te mienten.

Es posible que tenga que perder mi tiempo,horas y días enteros,por un simple identificador de llamadas? Estoy contento con la fibra y las dos líneas moviles,pero como este desguisado continue,ya me veo marchándome de movistar.

Alguien DE VERDAD,puede ayudarme??

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.726 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 7overnigth y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.719 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta,acabo de enviar los datos solicitados a ver si podemos arreglar el problema.

Saludos.

Mensaje 3 de 24
1.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 7overnigth ,

 

comprobamos que el servicio de identificación de llamadas no está dado de alta ni activo en central. Por tanto vamos a mover este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te informarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.704 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Entonces se pondrán en contacto conmigo?

A ver si hay forma de solucionar esto de una vez,menuda pesadilla por una simple gestión.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 24
1.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

Tu solicitud de alta del Servicio de Identificación de Llamadas se encuentra pendiente por una incidencia. Hemos pasado notificación para que sea resuelta en la mayor brevedad. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.564 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por la gestión,la incidencia como ya comentè la tengo prácticamente desde el mismo día que intentè activar el servicio.

De eso hace mas de un mes,lo que mas me molesta es que nadie me dice porquè esa incidencia,a que se debe.

La fusión funciona perfectamente,la fibra,la tv,y las dos líneas moviles que tengo asociadas.

Espero que se solucione lo mas pronto posible,no es nada que sea imprescindible,pero quiero olvidarme ya del asunto.Por cierto,si el problema està en la linea fija,no tengo ningún problema en cambiar el numero de teléfono fijo a otro distinto.Cualquier cosa con tal de solucionarlo.

Saludos y gracias. 

Mensaje 8 de 24
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

La incidencia en el pedido es administrativa.  No está relacionada con ninguno de los servicios que tienes contratados.

 

Estamos pendientes de la resolución de la gestión que hemos realizado hoy para contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.538 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Ha habido algún cambio?

En mi movistar,veo que se ha anulado el primer pedido del mes pasado,y se ha abierto uno nuevo,que también se acaba de poner en incidencia,alguien me lo puede explicar?

Gracias.

Mensaje 10 de 24
1.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

   Sentimos la demora en tu gestión. Actualmente esta anulado en 1º pedido al no haber posibilidad de finalizar y a continuación sea generado uno nuevo :

 

Alta identificación de llamadas  pedido , Pedido CO1909ZD19H9F2. Nos quedamos a la espera del fin del mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.492 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 24
1.467 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Hola,que pena la verdad'todo el tiempo,enfados,y demas,que nos hace pasar movistar,a todos los clientes.es inconcebible toda esta demora,para una simple gestion,y todo supongo para abaratar costes.lo peor es que no puedes irte a otra operadora,porque es incluso peor...tienen mas letra pequeña,que un contrato con el diablo...bueno a seguir esperando como un tonto,a que alguien le de a la tecla correcta.saludos

Mensaje 13 de 24
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión, sentimos la demora en la tramitación, dado que el pedido se ha quedado en estado de incidencia.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.440 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Buenas noches,nada aun??

Me parece imposible,que no haya un técnico,operador,o persona COMPETENTE,que no haya podido aùn dar con la supuesta incidencia.

Ya me lo tomo a risa,sabiendo que no se va a resolver,se ha quedado pillado en algún sitio,y nadie por lo que veo sabe arreglarlo.

 

Ah!,y por supuesto estamos trabajando en ello,desde que sepamos algo le avisaremos.

Suma y sigue,ni la comunidad movistar,ni el infame 1004,ni tan siquiera las tiendas físicas solucionan nada,que si lo estamos intentando,que si el programa TELECO,o teleñeco no va bien...etc,todo vale con tal de echar tiempo encima,a ver si el indefenso cliente,se aburre o termina suicidándose.

Ya os vale movistar...

Mensaje 16 de 24
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada y esperamos que esté resuelta en la mayor brevedad posible.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

   Seguimos pendientes de la gestión iniciada para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

María

 

   

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.165 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Ya.

Mensaje 19 de 24
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpas las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.148 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,veo que el último pedido del identificador de llamadas ha sido cancelado.

Supongo que para abrir uno nuevo....???

Saludos

Mensaje 21 de 24
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

Por una incidencia a en la tramitación ese pedido ha sido cancelado y te hemos gestionado uno nuevo que ya nos aparece finalizado, por lo que en las próximas horas tendrás disponible la identificación de llamada.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.130 Visitas
7overnigth
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes....por fin ya tengo el identificador de llamadas!!

 

Ha costado lo suyo,pero al fin està activo.

Gracias por solucionarlo,saludos.

Mensaje 23 de 24
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @7overnigth

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.111 Visitas