Activacion identificador de llamadas

CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL
Activacion identificador de llamadas

Alguien me puede ayudar,ayer pedi el alta del identificador de llamadas via internet y hoy desde el 1004 se han puesto en contacto conmigo diversas veces para activarlo pero,no se si es que cuesta tanto pero,aun no lo esta... a parte,me indican un cosyte mensual mas una alta de 6€  ...si...6€ cuando la web indica alta 0€  .... se han dado cuenta pero,ya no me han dicho nada mas ... alguien sabe como tramitarlo mas rapido?

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosAlcazo!!

 

Según se te informa en este enlace, el servicio tiene una cuota de alta de 7.27€, pero está en promoción a 0 euros para todos los clientes.

 

Si no tienes activado todavía el servicio, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, se supone que me lo han arreglado pero ... ya me han indicado que si en la factura me llega el cargo de la activacion ... que reclame .... increible si ellos mismos no saben ...

 

gracias por todo 

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAlcazo

 

 

Como te comenta Primi un poco más arriba, el servicio está promocionado, por lo que no va a suponer coste alguno para ti la cuota de alta. En cualquier caso, si cuando recibas la factura, ves alguna anomalía, aquí nos tienes para intentar ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas