Activacion modem internet movil

canodetail
Más integrado que la RDSI
Activacion modem internet movil

Hola.

Llevo casi una semana esperando a que me activen el dichoso modem,me lo enviaron gracias a la promocion de navega fuera de casa,que por 9 euros tenias internet movil gratis por tener adls y fijo, tras muchas llamadas al 1004 pidiendome mil veces los datos no consigo que me activen nada y estoy algo mosqueado,alguien me puede ayudar.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Posix
Más integrado que la RDSI

No te sientas solo.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y el 1004 no sirve absolutamente para nada.

 

Alguien ha conseguido que le activen el modem?

 

Saludos a todos

Mensaje 2 de 4
502 Visitas
canodetail
Más integrado que la RDSI

Pues epero que me lo activen pronto,porque no me gustaria haber pagado 9 euros para nada,si no lo tengo activado esta tarde pues pondre la correspondiente reclamacion 

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canodetail y @Posix,

 

¿Hace mucho que lo habeis recibido? Lo normal es que unos días después de la recepción se active pero podeis facilitarme los datos por mp y le echamos un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
442 Visitas