Activacion numero privado

Dasde
Yo probé el VDSL
Activacion numero privado

Buenos días,

 

quiero activar la opcion de numero privado para mí fijo por favor.

(no quiero llamar 1004 soy francés no hablo bien español).

 

Un saludo,

 

D

 

Mensaje 1 de 9
1.223 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dasde
Yo probé el VDSL

¿ Nadie puede ayudarme ?

Quiero activar "numero privado" y bloquear un numero por favor.

Mensaje 2 de 9
1.212 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Bonjour @Dasde,

Je vais essayer de vous aider avec l'aide d'un traducteur de Français.Vous pouvez demander de l'aide en Français de 1004.

Mais il semble que l'option n'est pas possible.Bon pour voir si je comprends que vous voulez appeler de numéro cachés dans votre téléphone ou mobile ?

 

Si c'est le mobile sous android ou IOS, il existe des applications pour les appels de bloc avec un nombre inconnu ou privé, ou simplement bloquer appels non sollicités avec numéro ou cachés.Si c'est pour le téléphone à la maison, puis vous aurez à faire avec le 1004 ou approchez-vous d'un distributeur de movistar.Mais si ce que vous voulez est d'activer l'appel caché dans le téléphone ou dans la maison si votre sortie numéro caché si grave : sur le téléphone de movistar par défaut c'est annulé et vous devez marquer un code avant le numéro auquel vous voulez l'appeler :

 

 téléphone à domicile (pad) 31 (pad) no payé-if puis tellement 067 abonadoAsi numéro que vous avez mis l'alternative selon entrant que cela vous dérange ou des appels cachés pour que vous devez faire.Sinceres salutations.

 

TOUJOURS le code devant le numéro d'abonné.

 

J'espère que cela peut vous aider dans votre message d'accueil peticionun

 

Sinceres salutations

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
1.209 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Gracias por sur contesta.

Por favor contesta me en español, los traductores estan muy malos, lo siento esta incomprehensible.

 

Yo entiendo español bien, estoy màs comodo escribiendo que hablando 😉

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 9
1.206 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dasde :

 

Perdón por la espera.

 

Entiendo que lo que quieres contratar es:

 

 - Ocultacion de identidad. Para que tu  número no salga cuando llamas por teléfono.

 

- Rechazo selectivo de llamadas. Poder rechazar automáticamente un número en concreto.

 

¿Es correcto?

 

Si es así, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.185 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 No es correcto,

 

 - Ocultacion de identidad. Para que tu  número no salga cuando llamas por teléfono.

No lo que quierro es poner mi numero en una "lista roja" para no recibir llamadas comercial o spam.

No sé si aqui en España esta como en Francia, en Francia hay "pajinas blancas", y para no estar en las pajinas blancas, hay una option para estar sobre la lista roja. ¿Me entiendo? Quiero que mi numero se queda privado.

 

- Rechazo selectivo de llamadas. Poder rechazar automáticamente un número en concreto.

Si es correcto.

Mensaje 6 de 9
1.178 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dasde!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.143 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Dasde,

Voy por partes:

Para que tu numero sea privado tendrás que marcar antes de hacer la llamada *31#,

Para no recibir llamadas comerciales tendrás que ir la Listarobinson

Sobre el rechazo selectivo de llamadas tiene  Cuota de Alta: 6 €  y Cuota de Abono Mensual: 2 €/mes.

Dispondrás de una lista de hasta 10 registros para introducir los números de teléfono

También puedo hacerte la exclusión de las paginas blancas, pero sería para la siguiente edición

¿Díme que quieres hacer ?

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.137 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias creo que la listas Robinson es lo que estoy buscando.

 

D

Mensaje 9 de 9
1.130 Visitas