Activacion premium extra

tonino90
Yo probé el VDSL
Activacion premium extra
Buenas noches, hoy he activado el paquete premium extra, pero en el menu de movistar tv me aparece tanto el premium normal como el premium extra, queria q me dijese algun moderador a que se debe? Tambien me gustaria saber si me iban a cobrar los dos. (Para dar de baja sino el premium normal) gracias
Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonino90

 

La tarifa Fusión Premium Extra engloba a la tarifa Fusión Premium, y adicionales los Canales a la Carta: Caza y pesca, Mezzo, Classica, Playboy. Tienen que aparecer todos los paquetes adicionales (Series, Cine, Deportes, Fútbol) y el servicio U7D.

 

 

Para verificar que lo tienes activado correctamente, nos puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@tonino90

Qué tiempo tardó en activarse el nuevo paquete desde que lo solicitaste?

A mí me llevan mareando 4 días ya!  Emoticono frustrado

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonino90

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonino90,

Solo tienes contratado el paquete premiun extra que es el que está en promoción hasta el 31/012/2015.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
440 Visitas