Activacion tv Multipantalla

ROBINO
Yo probé el VDSL
Activacion tv Multipantalla

Emoticono locoHola llevo tres días llamando al 1004 porque no me llega la clave para activar la TV Multipantalla, siempre me dicen que lo tendré en unas  dos o tres horas, pero el último me ha indicado que a lo mejor he colapsado la peticición por mis reiteradas peticiones rellenando los datos que pide el programa de activación. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 5
607 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ROBINO 

 

Recuerda que aunque dispongas de diferentes cuentas de correo la que debes utilizar para solicitar el registro en la Multipantalla es la que tu facilitaste inicialmente a  Movistar y que ellos, a partir de ese momento, te tienen asignada. Justo es esa dirección la que tambien corresponde a tu nombre de usuario de multipantalla y donde previamente, Movistar, te facilitará una primera contraseña de acceso. Una vez "dentro" de ese Servicio, la podrás modificar por otra que recuerdes mejor.

 

Un Saludo,  🙂

Mensaje 2 de 5
569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ROBINO  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres puedo ver el estado de tu solicitud, me envías por mensaje privado

tus datos y te cuento, pero ten en cuenta lo que te comenta @pacofreire (muchas gracias).

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas
ROBINO
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, lo primero que hice hace tres días fué cambiar la dirección, como bien indicas, ya que tenía una antígua de Terra, perocomo todo seguía igual pedí ayuda al for. Hoy he enviado un privado a Pilar con mis datos para ver si, como siempre, gracias a este foro, solucionan el asunto en cuestión.Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
513 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ROBINO 

 

No tenias pedido de GO, te lo he gestionado con número 603568638014, te he puesto el correo de gmail que me indicas por privado, antes del dia 04/08/2014 recibes las claves en el.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas