Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Highlighted
Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola,

Tengo contratado un paquete Fusion+Premium. La TV es por satélite ya que no hay fibra en mi domicilio.

Al intentar activar el Disney+ me dice que no está en mi paquete, cuando el paquete que tengo contratado sí es uno de los  que indicáis tenemos el Disney incluido.

¿Cómo hago para activarlo?

Mensaje 1 de 12
430 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte y comprobar el servicio contratado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
420 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras.

 

Hemos recibido correctamente  por privado tus datos.

 

para poder ayudarte vamos a pasar tu consulta a los compañeros de satélite, los cuales te van a ayudar. Te seguirán contestando en este mismo hilo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
287 Visitas
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

Si tienes algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
263 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola,

No puedo activar la suscripción, me dice el sistema que no lo tengo incluido. Yo tengo con Movistar el Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad Satélite complementado con una suscripción de satélite con Paquete Premium + Servicio iPlus + Servicio Mutli+. Con todo esto contratada no tengo acceso a Disney+??

Uno de los paquetes que sí indican que tienen Disney es el Fusión+ Premium, ¿no es como mi paquete pero con otro nombre?

 

Mensaje 5 de 12
259 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

 

Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
223 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. Tengo fusion con fijo, 2 moviles, internet 600 Megas y la television por satelite Premium Extra TV (multi plus), pero tanto en movistar.es como en movistarplus.es (el portal para la tv por satelite), me dice que no tengo incluido Disney+, Me podeis decir que puedo hacer para activarlo? Gracias

Mensaje 7 de 12
151 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @manueljvalverde

 

En relación  a tu consulta, te facilitamos en el siguiente enlace que te facilitamos vas a encontrar toda la información referente al servicio Disney+.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
109 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

En relación a tu consulta, te informamos que los clientes que tienen solo televisión por satélite con el paquete Premium no tendrán Disney+ incluido.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
105 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

hola,

 

no sé si no os enteráis de nada o, no queréis enteraros.

 

NO tengo sólo la TV por satélite, tengo el móvil y la ADSL, pero no os molestáis en mirar mi contrato con los datos que os mando por privado.

saludos,

Mensaje 10 de 12
103 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

No entiendo la respuesta. El enlace que me incluís me lleva a información que ya conozco sobre Disney+. Pero mi problema es que tanto en el portal de Movistar.es como en el portal movistarplus.es me dice que no tengo incluido el servicio Disney+ con mi paquete. Y tengo Fusión 600 megas con TV Satelite con paquete premium TV Multiplus, luego entiendo que debo tenerlo incluido. Por eso os pedía me ayudaseis (supongo que verificando mis datos y enviándome el código o arreglando vuestra página web). Espero haberlo aclarado ahora y que me podáis añadir. Si tengo que enviaros algún dato personal me lo decís. Gracias. 

Mensaje 11 de 12
100 Visitas
Highlighted
Re: Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola @Rondelasheras

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda: 

 

Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete días de la semana), llamando al numero de teléfono 900 943 210.

 

Mediante el correo electrónico help@disneyplus.com.

 

Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Saludos

Laura  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
67 Visitas