Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Rondelasheras
Más integrado que la RDSI
Activar Disney+ Cliente Satélite Fusion+Premium

Hola,

Tengo contratado un paquete Fusion+Premium. La TV es por satélite ya que no hay fibra en mi domicilio.

Al intentar activar el Disney+ me dice que no está en mi paquete, cuando el paquete que tengo contratado sí es uno de los  que indicáis tenemos el Disney incluido.

¿Cómo hago para activarlo?

Mensaje 1 de 12
1.288 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rondelasheras.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte y comprobar el servicio contratado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rondelasheras.

 

Hemos recibido correctamente  por privado tus datos.

 

para poder ayudarte vamos a pasar tu consulta a los compañeros de satélite, los cuales te van a ayudar. Te seguirán contestando en este mismo hilo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rondelasheras

 

Si tienes algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.121 Visitas
Rondelasheras
Más integrado que la RDSI

Hola,

No puedo activar la suscripción, me dice el sistema que no lo tengo incluido. Yo tengo con Movistar el Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad Satélite complementado con una suscripción de satélite con Paquete Premium + Servicio iPlus + Servicio Mutli+. Con todo esto contratada no tengo acceso a Disney+??

Uno de los paquetes que sí indican que tienen Disney es el Fusión+ Premium, ¿no es como mi paquete pero con otro nombre?

 

Mensaje 5 de 12
1.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rondelasheras

 

 

Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.081 Visitas
manueljvalverde
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. Tengo fusion con fijo, 2 moviles, internet 600 Megas y la television por satelite Premium Extra TV (multi plus), pero tanto en movistar.es como en movistarplus.es (el portal para la tv por satelite), me dice que no tengo incluido Disney+, Me podeis decir que puedo hacer para activarlo? Gracias

Mensaje 7 de 12
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljvalverde

 

En relación  a tu consulta, te facilitamos en el siguiente enlace que te facilitamos vas a encontrar toda la información referente al servicio Disney+.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rondelasheras

 

En relación a tu consulta, te informamos que los clientes que tienen solo televisión por satélite con el paquete Premium no tendrán Disney+ incluido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
963 Visitas
Rondelasheras
Más integrado que la RDSI

hola,

 

no sé si no os enteráis de nada o, no queréis enteraros.

 

NO tengo sólo la TV por satélite, tengo el móvil y la ADSL, pero no os molestáis en mirar mi contrato con los datos que os mando por privado.

saludos,

Mensaje 10 de 12
961 Visitas
manueljvalverde
Más integrado que la RDSI

No entiendo la respuesta. El enlace que me incluís me lleva a información que ya conozco sobre Disney+. Pero mi problema es que tanto en el portal de Movistar.es como en el portal movistarplus.es me dice que no tengo incluido el servicio Disney+ con mi paquete. Y tengo Fusión 600 megas con TV Satelite con paquete premium TV Multiplus, luego entiendo que debo tenerlo incluido. Por eso os pedía me ayudaseis (supongo que verificando mis datos y enviándome el código o arreglando vuestra página web). Espero haberlo aclarado ahora y que me podáis añadir. Si tengo que enviaros algún dato personal me lo decís. Gracias. 

Mensaje 11 de 12
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rondelasheras

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda: 

 

Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete días de la semana), llamando al numero de teléfono 900 943 210.

 

Mediante el correo electrónico help@disneyplus.com.

 

Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Saludos

Laura  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
925 Visitas