Hola,
Tengo contratado un paquete Fusion+Premium. La TV es por satélite ya que no hay fibra en mi domicilio.
Al intentar activar el Disney+ me dice que no está en mi paquete, cuando el paquete que tengo contratado sí es uno de los que indicáis tenemos el Disney incluido.
¿Cómo hago para activarlo?
Hola @Rondelasheras.
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y comprobar el servicio contratado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rondelasheras.
Hemos recibido correctamente por privado tus datos.
para poder ayudarte vamos a pasar tu consulta a los compañeros de satélite, los cuales te van a ayudar. Te seguirán contestando en este mismo hilo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rondelasheras
Si tienes algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.
En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No puedo activar la suscripción, me dice el sistema que no lo tengo incluido. Yo tengo con Movistar el Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad Satélite complementado con una suscripción de satélite con Paquete Premium + Servicio iPlus + Servicio Mutli+. Con todo esto contratada no tengo acceso a Disney+??
Uno de los paquetes que sí indican que tienen Disney es el Fusión+ Premium, ¿no es como mi paquete pero con otro nombre?
Hola @Rondelasheras
Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. Tengo fusion con fijo, 2 moviles, internet 600 Megas y la television por satelite Premium Extra TV (multi plus), pero tanto en movistar.es como en movistarplus.es (el portal para la tv por satelite), me dice que no tengo incluido Disney+, Me podeis decir que puedo hacer para activarlo? Gracias
Hola @manueljvalverde
En relación a tu consulta, te facilitamos en el siguiente enlace que te facilitamos vas a encontrar toda la información referente al servicio Disney+.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rondelasheras
En relación a tu consulta, te informamos que los clientes que tienen solo televisión por satélite con el paquete Premium no tendrán Disney+ incluido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
no sé si no os enteráis de nada o, no queréis enteraros.
NO tengo sólo la TV por satélite, tengo el móvil y la ADSL, pero no os molestáis en mirar mi contrato con los datos que os mando por privado.
saludos,
No entiendo la respuesta. El enlace que me incluís me lleva a información que ya conozco sobre Disney+. Pero mi problema es que tanto en el portal de Movistar.es como en el portal movistarplus.es me dice que no tengo incluido el servicio Disney+ con mi paquete. Y tengo Fusión 600 megas con TV Satelite con paquete premium TV Multiplus, luego entiendo que debo tenerlo incluido. Por eso os pedía me ayudaseis (supongo que verificando mis datos y enviándome el código o arreglando vuestra página web). Espero haberlo aclarado ahora y que me podáis añadir. Si tengo que enviaros algún dato personal me lo decís. Gracias.
Hola @Rondelasheras,
Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda:
- Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete días de la semana), llamando al numero de teléfono 900 943 210.
- Mediante el correo electrónico help@disneyplus.com.
- Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.
En el siguiente enlace tienes a tu disposición información acerca de las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram