Activar IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

eldrac
Yo probé el VDSL
Activar IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Como muchos otros hace un tiempo que empezo a aparecer (de un dia por el otro) lo de los 9 "0" en el fijo en lugar de mostrar el número que me estaba llamando... He visto por el foro que se tiene que activar el identificador y pagar los 2 euros/mes.

 

Como comentabais en otro hilo he enviado los datos a un moderador para la activación pero se ve que tenemos que hacer el "lento" proceso de crear un hilo para poder enviaros los datos.

 

Pues eso... me respondeis indicando que os envie los datos¿? Y así os los vuelvo a mandar¿?

 

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eldrac
Yo probé el VDSL

Hola¿?

Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac

 

Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisarlo y gestionartelo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
337 Visitas
eldrac
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos. Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
eldrac
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

habeis podido activar el identificador de llamadas?

 

Gracias!

 

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

Te comunicamos que ya dispones del Servicio Identificación de Llamadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
eldrac
Yo probé el VDSL

Hola! Muchas gracias, funciona perfectamente.

 

Mensaje 8 de 8
302 Visitas