Activar Identificación de Llamadas

uska
Yo probé el VDSL
Activar Identificación de Llamadas

Hola, me gustaría saber si algún moderad@r me podría activar el servicio de identificación de llamadas.

Un saludo,

Mensaje 1 de 15
12.757 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @uska:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) para realizar la gestión.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
12.756 Visitas
Esperanza-z
Más integrado que la RDSI

Hola yo he llamado al 1004 para que me activen el identificador de llamada, y ha pasado una hora y no me lo han activado.¿sabeis cuanto tardan? gracias

Mensaje 3 de 15
12.713 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Esperanza-z:

 

El servicio de identificación de llamadas se gestiona en el momento pero tarda dos/tres días en entrar en vigor.

 

Si quieres, mándame un mp. con tus datos (dni y/o número de teléfono) y miro haber si esta gestionado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 15
12.701 Visitas
Esperanza-z
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias acabo de mirar y ya me lo han activado..

 

Que tengais buen día

Mensaje 5 de 15
12.696 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

lo mismo, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
12.691 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Este servicio es gratuito, o tiene un coste de 0,50 €+ IVA?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 15
12.684 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que tiene un coste de 0,50 € + IVA

Mensaje 8 de 15
12.682 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 9 de 15
12.675 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Os comento, para aclarar dudas.

 

El servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 0,50euros siempre y para todo el mundo, no estando incluido en ningún otro servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
12.659 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Gracias Carlota por la respuesta, pero, ahora, me surge la duda ¿que servicios estoy pagando por el epigrafe Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios, además del alquiler del teléfono?. (al no venir desglosado no se)

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
12.656 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aasanz:

 

Para informarte correctamente debería conocer tu número de teléfono, pero por lo que comentas, supongo que dispones de este paquete de productos que se compone de:

- Línea individual
- Terminal en alquiler
- Servicios Suplementarios: Servicio Contestador, Llamada en Espera, Desvío Inmediato de Llamadas, Llamada a Tres y Servicio No Molesten, de los cuales dos tienen coste de 0,60euros(Desvio y llamada a tres) y el resto son gratuitos.
- Servicio Integral de Mantenimiento.

 

Espero que te aclare, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
12.634 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Luishiso
Yo probé el VDSL

Que fuerte que se cobre el Servicio Identificador de Llamadas, cuando es un sistema automatico que viene por defecto en todas las nuevas centrales digitales y que dan el resto de operadores gratuitamente, incluso su propia filial de telefonia movil.

 

Mensaje 14 de 15
12.621 Visitas
davic
Yo probé el VDSL
Mandando un MP
Mensaje 15 de 15
11.757 Visitas