Activar Identificación de llamada

ReFu
Yo probé el VDSL
Activar Identificación de llamada

Hola, quería activar la identificación de llamada en mi linea de Fusión #0 ADSL.

 

Gracias! Y feliz 2018

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos. El coste del servicio es de 2€/mes.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias Ana. Lo del coste de 2€, lo sé. Te acabo de enviar un privado con los datos! A ver si me lo puedes gestionar lo antes posible.

 

Muchas gracias, saludos y Feliz Año

Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo y Feliz Año
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK Ana! A ver si puede quedar gestionado hoy. Te lo agradecería.

 

Muchas gracias!!! y saludos

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola. Lo he gestionado ya por el 1004 ! Me urgia bastante activarlo.  Asique ya lo tengo

 

Os lo digo para que no hagais nada ya. Gracias de todas formas!


Un saludo y feliz año.

Mensaje 6 de 7
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Disculpa la demora, efectivamente ya está activado.

 

Gracias a ti e igualmente, Feliz Año!!

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
528 Visitas