Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica

bostonlogan
Yo probé el VDSL
Activar Llamada en Espera con Fibra Óptica

Buenas tardes:

 

El mes pasado solicité el cambio de ADSL a Fibra óptica mediante la modalidad de Fusión TV Contigo. A día de hoy estoy muy contento con el servicio. En este tránsito de cobre a fibra creo que he perdido la llamada en espera, de la cual disfrutaba hasta el momento. En Mi Movistar Fijo no aparece, y si intento activarla marcando *43# la locución indica que no existe ningún teléfono con esa numeración. Hace una semana contraté la llamada en espera a través de la web pero no he recibido ningún e-mail, SMS o llamada que me indique que esa petición se haya registrado. ¿Podría algún moderador comprobar si tengo la llamada en espera activada o si existe el pedido que realicé la semana pasada? En caso negativo, les pediría que me tramitaran la activación. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bostonlogan pasame el número de teléfono por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Saludos.

Mensaje 3 de 5
542 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bostonlogan no tenías este producto contratado, te he realizado el alta. El número de pedido es 44404135914 y como muy tarde el día 14 lo tendrás.

 

PD: es gratuito.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Vuestra ayuda a la hora de realizar trámites con la compañía es muy útil. Ya he podido activar la llamada en espera sin ningún problema. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
524 Visitas