Buenas tardes:
El mes pasado solicité el cambio de ADSL a Fibra óptica mediante la modalidad de Fusión TV Contigo. A día de hoy estoy muy contento con el servicio. En este tránsito de cobre a fibra creo que he perdido la llamada en espera, de la cual disfrutaba hasta el momento. En Mi Movistar Fijo no aparece, y si intento activarla marcando *43# la locución indica que no existe ningún teléfono con esa numeración. Hace una semana contraté la llamada en espera a través de la web pero no he recibido ningún e-mail, SMS o llamada que me indique que esa petición se haya registrado. ¿Podría algún moderador comprobar si tengo la llamada en espera activada o si existe el pedido que realicé la semana pasada? En caso negativo, les pediría que me tramitaran la activación. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@bostonlogan pasame el número de teléfono por privado.
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@bostonlogan no tenías este producto contratado, te he realizado el alta. El número de pedido es 44404135914 y como muy tarde el día 14 lo tendrás.
PD: es gratuito.
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Muchas gracias. Vuestra ayuda a la hora de realizar trámites con la compañía es muy útil. Ya he podido activar la llamada en espera sin ningún problema. Un saludo.