Activar Movistar TV Multidispositivo

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Activar Movistar TV Multidispositivo

No hay manera de que consiga activar el servicio de Multidispositivo, entro en esta web y es un callejón sin salida. Dice "pulsa sobre el botón 'Activar' y facilita los datos que se te soliciten" pero no funciona, doy a activar y no hace nada más que enviarme a la misma web.

 

El caso es que en la web https://www.movistar.es/ sí entro con mis claves, en http://yomvi.plus.es/ de la que era cliente desde antes de fusionarse como Movistar también, en el televisor se ve Movistar TV... pero para acceder desde el ordenador, la tablet o el móvil no hay manera.

 

Por favor, traten de solucionar esta cuestión cuanto antes. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
7.397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El servicio TV multidispositivo sólo está habilitado para clientes que estén dados de alta anterior al día 8 de Julio. Ahora la aplicación que se utiliza para todos es Yomvi.  Por tanto deberías descargarte la app de Yomvi y meter tus datos.

 

Si todavía no estás registrado AQUÍ te explicamos como hacerlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.361 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

A ver. En la web que me indicas el único requisito que no sé mi situación es "Registrarte en Yomvi de MOVISTAR+". Sigo las indicaciones y en vez de registrarme me piden el DNI y el número fijo que tengo con Movistar, al dárselos me saca esta pantalla como que ya tengo Yomvi Movistar+.

 

Sin-título-1.jpg

 

Sin embargo no me han llegado ningún correo electrónico con usuario y contraseña.

 

¿Cómo puedo conseguir estas claves?

Mensaje 3 de 8
7.331 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Nótese que yo ya tenía mis propias claves en Yomvi antes de tener Movistar TV. No sé si será por la coincidencia de datos (de email concretamente) que se estén solapando.

Mensaje 4 de 8
7.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus6!!

 

En este enlace dispones de información si no has recibido las contraseñas. Sobre el registro y acceso te puede servir de ayuda este postde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
7.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioGuerreroBushell

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu gestión a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioGuerreroBushell

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioGuerreroBushell

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta para saber si has conseguido resolver la incidencia que nos comentabas, por lo que entendemos que debes haberla resuelto. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición. Sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.336 Visitas