Activar Movistar TV Online

Skuneth
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Movistar TV Online

Hola,

 

Acabo de ampliar mis servicios a un contrato Fusión TV 100 (Internet + movil + tv) y no puedo activar la tv online a través de la página web. Me aparece el error "debes tener contratado movistar tv".

 

¿Podéis comprobarlo?

 

Gracias,

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
6.062 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Skuneth 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Además de tener contratado "Fusión TV Contigo" debe estar completamento tramitado y cerrado el pedido y esa opción activada. 

 

"Si lo que se ha contratado en Movistar Fusión Contigo, se comunicará vía SMS o Mail el momento a partir del cual ya se ha realizado correctamente el proceso de pusión, por lo que ya pueden proceder a registrarse en TV Online. En caso de no tener esto en cuenta, el proceso de registro puede determinar que el usuario no es válido"

 

 

Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación en el siguiente Post de @Pablo-blogger , publicado en Movisfera.

 

Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 5
6.056 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skuneth  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.029 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skuneth 

 

No se te había cerrado el pedido de fusión en el fijo por lo que te lo he gestionado, en cuanto lo tenga te activo multipantalla, te voy contando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.007 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skuneth 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, recibirás las claves en tu correo para que lo actives.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.999 Visitas