Activar Movistar TV Ready en Sansumg UE40H6500

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Activar Movistar TV Ready en Sansumg UE40H6500

Buenos días,

 

Me gustaría saber como puedo instalar la aplicación Movistar TV Ready en mi TV para prescindir del decodificador. Por lo que he leído en el foro está funcionando bastante bien. He buscado en las aplicaciones de Samsung y no aparece la de Movistar, no se si será necesario poner un firmware especifico.

 

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria!!!

 

Perdona la tardanza en constestar Emoticono triste

 

Te facilito el enlace de la web de Movistar donde puedes comprobar todos los modelos que actualmente soportan el servicio TV Ready, la instalación de la app de Movistar para hacer uso de Movistar TV, y donde tienes una guía de instalación de la propia app.

 

Te envió privado finalizando contenido de este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria!!!

 

Este es el enlace que te comentaba anteriormente:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/?pid=PA-homeTV-servadicTV-...

 


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas