Activar Movistar tv Ready teniendo go multipantalla y multiroom

carlosgr3
Yo probé el VDSL
Activar Movistar tv Ready teniendo go multipantalla y multiroom

Hola.

Tengo una tv Samsung compatible con movistar tv ready y he leido que no es compatible con go multipantalla, pero como tengo tambien Multiroom siempre me quedará un desco. Lo que quiero saber si en este caso si sería compatible los dos servicios (go multipantalla y tv ready) no quiero perder Go porque lo uso mucho.

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlosgr3
Yo probé el VDSL

algún moderador me puede responder?

Se puede tener Movistar Ready con multiroom y Go Multipantalla?

Tengo Fibra 100M.

Saludos

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Por favor me puede informar algun moderador, si teniendo multiroom, se puede tener Go Multipantalla y Movistar TV Ready?.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosgr3

 

El Servicio Multidispositivo y Multiroom son compatibles con Tv ready , al dar de alta Tv Ready te recogerían uno de los decodificadores.Si estas interesado puedes enviarme un mensaje privado con los datos el titular de la línea (nif,telf) y te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen, pero ahora estoy fuera, cuando vuelva a mi domicilio lo solicitaré.

Reitero las gracias y doy por cerrado el tema.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosgr3

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, cuando necesites que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas