Activar Movistar tv ready

cibermafia
Yo probé el VDSL
Activar Movistar tv ready
Hola,
Me gustaría activar el servicio de Movistar TV Ready. He mirado en la lista y mi TV es compatible.

Gracias
Mensaje 1 de 8
2.419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @cibermafia si es compatible y como no das mas datos, te digo que busques en tu smart TV de samsung la app movistar, luego entras y solicitas por correo que te den la activación.
Tenia un enlace para activar que dejo otro compi de la comunidad, pero no lo encuentro, si alguien lo tiene que lo ponga para ayudar mas
A otra cosa , creo que aún esta en pruebas solo para 500 solicitudes así que suerte
Saludos a la comunidad
Mensaje 2 de 8
2.404 Visitas
cibermafia
Yo probé el VDSL
Hola Hueste. En primer lugar, gracias por contestar. La cosa es que no me aparece la app Movistar Tv en Samsung app. Tienen que activarme el servicio en Movistar antes? Mi modelo es UE40H550 y se supone que es compatible segun se indica en la web.
Mensaje 3 de 8
2.402 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hi @cibermafia si el ue40h5500. Te cuento yo desde que lo saque de la caja me salia, pero tienes que decirme si tienes adsl o fibra, tengo entendido que el servicio hd solo va con fibra y me da que movistar ready también. Solo queda que lo confirme un moderador.
Pero si reúnes todos los requisitos HD y Fibra y conectado el cable de red a la tele, pues no se que puede estar pasando
Mensaje 4 de 8
2.374 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Te he copiado lo que he visto en otro tema y lo he copiado tal cual, espero que te ayude , si es así sale al botón de resuelto. Un saludo


De momento y visto que Samsung ha retirado la aplicación de la store, lo dejamos así y ya llamaré al 1004 cuando vuelva a estar disponible.
Miguel.A-Movistar
23-03-2015
Hola @enginer :
 
Si, de momento es lo que tenemos confirmado.
 
Por si acaso mejor esperar.
 
En el momento que desees el cambio, puedes solicitarlo.
Mensaje 5 de 8
2.372 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!! Te he tramitado tu petición de Tv Ready, en 24 o 48 horas, podrás descargarte la aplicación y disfrutar de la comodidad que ofrece.

 

 

Un saludoGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.306 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Hola Llanni-Movistar, si te doy mis datos me lo podrías activar a mi también?

Mensaje 7 de 8
2.287 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chulaleg

 

Disculpa que no te lo tramite  yo misma , pero para cumplir las normas de la Comunidad y contribuir al mejor fucionamiento de la misma, debo pedirte que abras un nuevo hilo, indicando tu petición y te lo gestionaremos lo antes posible.

Siento no poder tramitarlo ahora mismo.

Gracias por tu comprensión.

Un saludEmoticono avergonzado

LLanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.269 Visitas