Hola me gustaria contratar la promocion de premium extra por 9,95€ hasta diciembre, pero me gustaria saber si tengo que dar de baja primero el servicio series (5€ al mes) que contrate en agosto, han pasado mas de 15 dias asi que enitendo que no tendre penalizacion, pero tampoco quiero que me lo cobren dos veces y luego tener que andar con reclamaciones y demas.
El diciembre puede dar de baja todos los servicios que ya no me interesen sin ninguna permanencia verdad? y contratar el paquete que me interese al precio normal no?
Si me lo podeis tramitar desde aqui o indicarme como hacerlo, os paso mis datos cuando me digais
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes hacerlo con el descodificador y se te anula la opcion de series porque es inferior. Yo lo hice así. En diciembre ya nos darán las instrucciones para las bajas del premium extra que se harán a través de esta comunidad o por el 1004 o incluso por deco podría ser. Un saludo.
Algun moderador me puede confirmar si haciendolo asi no se duplicara el pago?
Buenas noches @zeustara
Si contratas el premium extra no se duplica el pago. Puedes contratar la promoción desde este enlace .
Cualquier aclaración nos la comentas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo contrate ayer desde el descodificador, si os paso mis datos me podriais comprobar que esta correctamente activada la promocion (y no al precio normal) y la baja de series por favor
Por supuesto, @zeustara!
Te envío el enlace para que envíes mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de pasar datos por privado
Espero tu respuesta, gracias
Hola @zeustara!
No tenias activada la promo, te he gestionado el alta con el nº de pedido 512383345715
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me lo puedo creer (y mira que me lo temia....) si ponia claramente la promocion en el decodificador¡¡¡¡
No tendre que pagar la diferencia a precio normal por los dias hasta que la has activado verdad??
Porque entonces tendre que reclamarlo
Hola @zeustara
Hasta que no se emita la factura no puedo decirte pero si se te cobra reclamamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale me quedo pendiente y cuando reciba la factura si esta mal os contesto de nuevo por aqui para reclamar
Gracias