Activar Promocion Premium Extra teniendo ya series

zeustara
Yo probé el VDSL
Activar Promocion Premium Extra teniendo ya series

Hola me gustaria contratar la promocion de premium extra por 9,95€ hasta diciembre, pero me gustaria saber si tengo que dar de baja primero el servicio series (5€ al mes) que contrate en agosto, han pasado mas de 15 dias asi que enitendo que no tendre penalizacion, pero tampoco quiero que me lo cobren dos veces y luego tener que andar con reclamaciones y demas.

 

El diciembre puede dar de baja todos los servicios que ya no me interesen sin ninguna permanencia verdad? y contratar el paquete que me interese al precio normal no?

 

Si me lo podeis tramitar desde aqui o indicarme como hacerlo, os paso mis datos cuando me digais

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
teopedro
Yo probé el VDSL

Puedes hacerlo con el descodificador y se te anula la opcion de series porque es inferior. Yo lo hice así. En diciembre ya nos darán las instrucciones para las bajas del premium extra que se harán a través de esta comunidad o por el 1004 o incluso por deco podría ser. Un saludo.

Mensaje 2 de 11
831 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede confirmar si haciendolo asi no se duplicara el pago?

Mensaje 3 de 11
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @zeustara

 

Si contratas el premium extra no se duplica el pago. Puedes contratar la promoción desde este enlace .

 

 

Cualquier aclaración nos la comentas

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
781 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Lo contrate ayer desde el descodificador, si os paso mis datos me podriais comprobar que esta correctamente activada la promocion (y no al precio normal) y la baja de series por favor

Mensaje 5 de 11
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Por supuesto, @zeustara!

Te envío el enlace para que envíes mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
748 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar datos por privado

 

Espero tu respuesta, gracias

Mensaje 7 de 11
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara!
 

No tenias activada la promo, te he gestionado el alta con el nº de pedido 512383345715

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
702 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer (y mira que me lo temia....) si ponia claramente la promocion en el decodificador¡¡¡¡

 

No tendre que pagar la diferencia a precio normal por los dias hasta que la has activado verdad??

 

Porque entonces tendre que reclamarlo

Mensaje 9 de 11
695 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Hasta que no se emita la factura no puedo decirte pero si se te cobra reclamamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
691 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Vale me quedo pendiente y cuando reciba la factura si esta mal os contesto de nuevo por aqui para reclamar

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
678 Visitas