Activar Servicio Identificación de Llamadas

mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Servicio Identificación de Llamadas

Hola.

Quería activar el servicio de identificación de llamadas, y confirmar que el coste es de 0,73 € al mes (con IVA incluido). ¿Qué pasos debo seguir?

Otra cuestión: ¿hay una permanencia mínima en este servicio para darse de baja? ¿Se puede dar de baja en cualquier momento?

Muchas gracias por la atención.

A la espera de una respuesta,

Un saludo.


Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mac_KN44 ,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Sí el coste es ese, el servicio se puede dar de baja y alta en cualquier momento, se te facturará la parte proporcional de los días que estés con el servicio, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje privado y lo tramito.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

De momento, no voy a necesitar activar el servicio de identificación de llamadas, pero más adelante os comentaré cuando lo necesite. Disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mac_KN44 ,

 

De acuerdo cuando lo necesites si quieres nos lo solicitas.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas