Activar Servicio Multipantalla

david.tebar
Yo probé el VDSL
Activar Servicio Multipantalla

Buenas tardes,

 

Empiezo a desesperarme con la activación del servicio multipantalla, y después de 5-6 llamadas al 1002 y un mes de espera, empiezo a pensar que hay poca gente en el paro.

 

Realicé la portabilidad de mis lineas de fijo y móvil a movistar hace cosa de mes y medio. Mi problema empieza en la tienda donde solicite la portabilidad. Necesitaba realizar una portabilidad y cambio de titular y me comentaron que primero había que proceder a la portabilidad, y una vez acabada solicitar el cambio de nombre. La portabilidad se realizó correctamente y a los 4-5 días me acerqué por la tienda para recordar que debían hacer el cambio de nombre del titular.

 

Pasados unos días y al ver que no recibo el correo para acceder al servicio multipantalla de TV descubro mi odisea: Los datos que introducen como nuevo titular no son correctos (pese a que tenían toda la documentación, y que con la línea de móvil no habían cometido error alguno). Me dan de alta los servicios con una dirección de correo inexistente y que no sé de donde se sacan.

 

Indago lo que puedo por internet y realizo los siguientes procesos: Baja del servicio con el email incorrecto, espero 48h, alta con el correo correcto, espero 48h y sigo esperando.

 

Me paso por la tienda y les comunico el error, pero se lavan las manos indicandome que ya no pueden hacer nada, que llame al 1002 y me lo solucionarán. Dicho y hecho llamo al 1002 y me indican que deben dar de baja el correo incorrecto, que aun les aparece como correo de registro y que llame en 24-48h. Llamo a los 3 días, me piden que me registre y espere 48h. Me registro y espero. A los 3-4 días y como no llegaba nada vuelvo a llamar y me dicen que no les consta ningún alta y me piden los datos para realizarme el alta ellos mismos, y que me espere 48h más. Vuelvo a llamar y más de lo mismo que me registran y espere. Las dos últimas llamadas incluso me pasaron con un "técnico" que se comprometió a ponerse en contacto conmigo cuando vieran que el registro entraba en el paso de confirmación. Ya por último ahora cuando llamo, directamente ya me dicen que deje un número de teléfono de contacto y que me llamaran cuando este solucionada la avería. Llamada que sigo esperando.

 

Hasta ahora he intentado ser siempre educado y condescendiente pero llegados aquí solo me quedan 3 opciones:

1- Ir a la tienda y montar el numerito (quizas me vaya bien para los nervios, pero no creo que solucione nada).

2- Encontrar a alguién en el foro que se involucre realmente y lo solucione.

3- Darme de baja del servicio, volver a Jazztel y que le den mucho por el ... a Movistar.

 

Espero que algun moderador entienda que la solución 2 es la viable y se solucione el problema ya sin más esperas de 24-48h.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
786 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
770 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como he comentado, el registro lo he realizado tanto yo mismo, como el personal del 1002 por lo que seguir los pasos del tutorial no me soluciona el problema.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 12
767 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email de contacto y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
733 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Enviado!!!

Mensaje 5 de 12
730 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar :

 

He revisado los datos de tu cuenta de Multipantalla, y efectivamente nos aparece que se ha enviado el correo de activación a la cuenta que me comentabas por privado..

 

Así que he procedido a la baja de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

En el momento que esté cumplimentado este pedido, te genero el pedido de alta con la cuenta de correo de contacto que me has indicado por privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
702 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel. Espero el pedido de alta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
691 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar :

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Como email de contacto he puesto el que me facilitaste por privado.

En las próximas horas recibirás el correo de confirmación. Como es una cuenta de Gmail, posiblemente te llegue a la bandeja de Promociones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
679 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Por fin!!! Muchas gracias Miguel!!!

Mensaje 9 de 12
668 Visitas
rodriguezfuertes
Más integrado que la RDSI

me pasa absolutamente lo mismo.....identico.....yo tambien quiero la solucion

 

Mensaje 10 de 12
650 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodriguezfuertes :

 

He comprobado que ya te ha pedido los datos mi compañera @EsmeRe-Movistar  en este hilo.

Así que te dejo en sus manos, ya se encarga ella de solucionártelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
636 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar :

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
635 Visitas