Hola Buenos Dias:
Necesito activar de nuevo el contestador ya que en julio hicimos el cambio a fibra optica y este servicio nos dejo de funcionar, he llamado varias veces al 1004 para obetner una soucion la última fue que me darian de alta de nuevo de este servicio para restabler la activacion de este servicio, han pasado más de 48 horas y sigo sin tener activado el contestador, ruego que me den una solucion lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-10-2014 13:27
Editado 07-10-2014 13:27
Hola
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-09-2014 9:37
Editado 22-09-2014 9:37
Hola Buenos dias!!!
Si finalmente se solucionó el problema y ya está activado el servicio contestador
GRACIAS!!!
UN SALUDO